almacen-gearbest-espana

¡GearBest abre su tienda en España! Esto es todo ventajas para los usuarios que compran sus productos normalmente en GearBest, porque van a poder disfrutar de un montonazo de ofertas y mucho más cerca de casa. Vamos, que los envíos llegarán la mitad de rápido para que te hagas una idea, o la cuarta parte. Es una novedad que llevábamos mucho tiempo esperando, hablamos de años para atrás, y que como se esperaba se ha hecho realidad. Cuando algo funciona, tiene que ser.

Si no te lo quieres perder, puedes verlo tú mismo desde este enlace. Podrás acceder a la tienda de GearBest y ver todas las ventajas. ¿Qué te parece estas ventajas que ves en la siguiente foto?

gearbest-tienda-espana

GearBest abre tienda en España

Con la tienda de GearBest en España el usuario va a poder disfrutar de muchas ventajas:

  • 2 años de garantía.
  • 14 días de devolución.
  • 100% pago seguro.
  • Envío gratis.
  • Sin aduanas.
  • Servicio local.

Son muchas las ventajas que vamos a tener ahora con GearBest en España. Desde luego que no tiene desperdicio, porque es una de las tiendas preferidas de muchos usuarios, donde compran la mayor parte de la tecnología que utilizan en su día a día.

Muchos usuarios no se atreven a comprar en GearBest por miedo a que su producto pare en Aduanas. hay trucos para evitarlo, pero no siempre funciona. Normalmente si pides algo barato y por correo lento, no para en Aduanas, pero a veces te llevas un susto y tienes que pagar. Lo bueno, es tener el producto ya mismo aquí en España y que llegue rápido, por no hablar de los 2 añazos de garantía.

Ya estás tardando para visitar el Almacén de España

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece GearBest en su tienda en España, no te las puedes perder, porque son unas ofertas estupendas para que puedas disfrutar de lo mejor al mejor precio. Olvídate de Aduanas y céntrate solo en disfrutar con tus compras más que nunca, ahora directamente desde GearBest España.

Recuerda entrar para disfrutarlo ahora:

Web | GearBest – España

    COMENTARIOS