Sony Xperia X

Podríamos decir que la Gama Xperia Z ha muerto. Obviamente tenemos un catálogo enorme de terminales en el mercado con esta letra, pero Sony no planea lanzar ninguno más porque ahora ya ha lanzado la gama Xperia X en su lugar. Y todo indica, que así será hasta el 2018 y no solo en smartphones.

Como hemos leído en AndroidHdBlog el fin de la gama Xperia Z es una realidad ya que sin ir más lejos el Xperia X habría llegado para sustituir al Sony Xperia Z6. Parece que Sony quiere dar un giro en la compañía apostando por 3 tipos de smartphones, con la letra X: Xperia X, XA y Xperia X Performance. Todo indica que la compañía se vaya a centrar en la marca X hasta el 2018, luego quien sabe lo que podría pasar.

Xperia X pantalla HDR

Xperia X hasta 2018

Todos estos datos nos confirman que es probable que la serie Xperia X sea la bomba de la firma hasta el 2018. Esto quiere decir, que se espera que con el paso del tiempo vayamos conociendo muchos terminales de Xperia con la X hasta el 2018, así como fue ocurriendo hasta entonces con la línea Z.

Así que no podemos asustarnos sí poco a poco vamos conociendo nuevos terminales de Sony con la letra X, esto debería ser lo normal. Pero la gran noticia es que no solo tendremos smartphones de Sony con X, XA y X Performance en 2016, 2017 y 2018, sino que apostarían por otro tipo de dispositivos lejos de los smartphones.

Sony quiere ir más allá

Hablamos de que Sony quiere ir más allá porque podría adentrarse más en otro tipo de objetos interconectados. Sin duda seguiremos el tema bien de cerca a ver qué son capaces de hacer. Tenemos muchas ganas de que llegue este momento porque seguro lo hacen bien y nos dejan sorprendidos.

En el siguiente vídeo, podemos saber más y vemos a Xperia Ear entre otros dispositivos. Esto es por lo que apostaría Sony también con su gama X, no te lo pierdas:

Ahora sí que la gama Z ha muerto, no tiene pinta de que salga ningún terminal con esta gama de aquí en adelante, sí lo harán X. ¿Qué te parece la noticia?

    COMENTARIOS