galaxy x

Hemos oído hablar poco pero intenso del nuevo Samsung Galaxy X que llegaría en 2017. Efectivamente te estamos hablando de la apuesta más arriesgada de Samsung, un smartphone flexible/plegable. Tenemos datos más que suficientes para hablarte de sus posibles especificaciones, lanzamiento y precio. Los rumores no paran de soltar datos, y quiero que los conozcas porque no tienen desperdicio.

Como bien hemos conocido a través de MobiPicker, la nueva apuesta de Samsung con el Galaxy X es espectacular. Esperamos unas características de tope de gama a un precio alto. El precio alto es derivado de sus prestaciones pero también de su singularidad, no vemos smartphones flexibles todos los días.

galaxy x flexible

Galaxy X: Especificaciones y características

¿Qué esperamos del Galaxy X?

  • Pantalla Super AMOLED 4K con resolución 3840 x 2160 píxeles.
  • 7 pulgadas de pantalla.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon.
  • Android N.

Entre las especificaciones esperamos una pantalla de 7 pulgadas 4K. Por lo demás, mucha potencia con un Snapdragon y 6 GB de RAM con la posibilidad de elegir 128 GB de almacenamiento. ¡Increíble! Ya te digo que todo esto son rumores, podría ser diferente con el paso de los meses.

La pantalla se abre y se dobla como una cartera, lo cuál no tiene desperdicio porque este Galaxy X es muy cómodo para llevar en el bolsillo. Podremos doblarlo, y será como llevar la mitad de pulgadas en el bolsillo, por lo que a priori, debería ser más fácil de transportar que un phablet.

Galaxy X: Lanzamiento y precio

En cuánto a su lanzamiento, se habla de 2017. Es posible que con el Mobile World Congress, es decir, el próximo mes de febrero. El precio se desconoce, pero se dice que será caro. Esto es totalmente comprensible, ya que estamos ante una nueva tecnología pionera y todavía sin explotar. Va a ser muy caro, pero muy tentador añadirlo al carrito y probarlo.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy X?

    COMENTARIOS