galaxy x

Ayer te mostrábamos los primeros rumores sobre los Galaxy S8, Edge, Note 7 y Note 7 Edge que han sorprendido a muchos usuarios porque tenemos buenas noticias. Pero tampoco podemos pasar por alto a la revolución que llega a Samsung, Galaxy X, que es el smartphone de la pantalla plegable que es una realidad más cercana y que llegaría para 2017. Y es que a través de una filtración hemos conocido alguna que otra característica importante y estamos muy contentos, porque son interesantes.

Y es que esta apuesta plegable de Samsung parece que no iba a llegar nunca, porque lleva mucho tiempo sonando en el mercado sin una fecha fija. Ahora por fin se ha confirmado en el 2017 su lanzamiento e incluso se habla de que podría ser presentado en el MWC 2017.

galaxy x rumores

Galaxy X: Características y especificaciones

Poco sabemos de este Galaxy X pero con el tiempo iremos rellenando esta información. No obstante, a través de los chicos de Phandroid conocido datos importantes de este terminal:

  • Pantalla plegable 4K.
  • Disposición de subpíxeles Diamond Pentile.
  • Dobla a la mitad.
  • Saldrá en 2017.

Esto es todo lo que sabamos de la apuesta más atrevida de Samsung. Son buenas prestaciones sin duda esto de la pantalla plegable en 4K y Diamond Pentile. Va a ser divertido comprarse un smartphone que doble a la mitad.

Eso sí, habrá que ver su precio. Por dentro, suponemos que será un buque insignia: gran procesador, mucha RAM y almacenamiento de sobra, además de buenas cámaras (eso esperamos). Habrá que ver también lo que le dura la batería.

Lanzamiento en 2017

Te mantendremos informados en cuánto tengamos más información. Hasta 2017 seguro que vamos recibiendo cosas sobre este increíble Galaxy X, una apuesta muy arriesgada para Samsung, porque a ver quien se lanza a comprar un terminal tan flexible.

¿Qué te parece este Galaxy X? ¿Te convence? Puedes contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS