samsung galaxy s8 2017

Ya vamos conociendo los primeros rumores de Galaxy S8, S8 Edge, Note 7 y Note 7 Edge, y la verdad es que no tienen desperdicio alguno. Porque los fans de Samsung son así, sale el nuevo terminal y ya quieren conocerlo todo del siguiente para añadirlo al carrito. Por eso mismo, hoy te contaremos algunos avances que hemos conocido por medio de una filtración y que no tienen desperdicio alguno. Os hablamos de los buques insignia de Samsung para el 2017:

A través de los chicos de MobiPicker hemos podido conocer esto. Se ha filtrado información de los futuros Samsung Galaxy S8, S8 Edge, Note 7 y Note 7 Edge, además del Galaxy X. Esto confirma que esperamos 5 buques insignia para el 2017. ¿Quieres más? Échale un ojo a la siguiente imagen, no tiene desperdicio alguno porque habla por sí sola:rumores galaxy s8

Rumores de Galaxy S8, Edge y Note 7 para 2017

Esta fuga revela que los Galaxy S8 y Note 7 tendrán una pantalla Super AMOLED RGB con una resolución de 2,5K impresionante. Lo vemos en la anterior imagen y no tiene desperdicio alguno desde luego. Una información publicada por Rec2020_Eight en Weibo.

¿Qué más sabemos? En cuánto al Galaxy X, el nuevo terminal de Samsung plegable, tendríamos una pantalla de resolución 4K con Diamond Pentile. Está claro que el smartphone de Samsung flexible está cada vez más cerca, así el usuario podrá doblar el teléfono a la mitad sin que ocurra nada.

Así que ya sabemos la resolución de los nuevos buques para el próximo año, parece que la surcoreana se está centrando en la resolución de las pantallas, que prometen ser mejor. No obstante, todo esto es un rumor y finalmente podría ser otra cosa, pero son sin duda buenos datos para todos, esta filtración podríamos decir que es de confianza. ¡Qué ganas de disfrutar de los nuevos terminales de Samsung ya mismo! Si nada cambia, en el MWC 2017 saldrían los Galaxy S8, S8 Edge y X. Los Note para verano.

¿Qué esperas de los nuevos Samsung Galaxy de 2017? Sin duda tienen muy buena pinta, te mantendremos informado de todo lo nuevo que vaya llegando.

    COMENTARIOS