Galaxy S8

Samsung ya tiene en su mente el futuro Samsung Galaxy S8 y el vicepresidente de la división de móviles ya ha hablado sobre el futuro Samsung Galaxy S8. Es decir, esto no son suposiciones ni rumores, son avances que la propia compañía nos ha dado del futuro flagship de 2017.

Desde Samsung han comentado que el Samsung Galaxy S8 contará con un diseño mejorado, una cámara más potente y un servicio de inteligencia artificial muy avanzado. Quizás lo de la IA se veía venir por la compra de VIV por parte de Samsung, los confundadores de Siri, el asistente virtual de iOS. No han comentado nada de si iban a incorporar o no la inteligencia de VIV en el Galaxy S8 pero nosotros creemos que sí.

viv-ia-creadores-siri

Samsung Galaxy S8: ¿Mejor diseño y mejor cámara?

La compañía no solo ha mencionado el Samsung Galaxy S8 sino que ha comentado algo sobre el problema de calentamiento del Galaxy Note 7, un problema del que han aprendido mucho y que no se repetirá en los demás móviles de la firma.

Samsung trabaja con reguladores y expertos independientes para examinar el dispositivo, desde su hardware hasta su software y procesos de fabricación para aclarar qué es lo que realmente ha producido este gran problema que ha llevado a la compañía a perder millones de usuarios y millones de dólares. Cuando Samsung había llegado a la cresta de la ola y sus acciones eran lo más caras hasta la fecha, el Note 7 lo arruinó todo.

Samsung no repetirá los problemas del Note 7 en el Galaxy S8

También sabemos que el Samsung Galaxy S7 va camino de convertirse en el móvil más vendido de Samsung hasta la fecha. Pese al fracaso del Note 7 el Galaxy S7 se ha seguido vendiendo y es que es uno de los mejores móviles que cualquiera se puede comprar actualmente y que podemos encontrar por un precio de 450 euros en el mercado, una ganga.

Ahora Samsung tendrá que trabajar duro durante estos 5 meses antes de anunciar el futuro Samsung Galaxy S8. El Galaxy S8 será el que marque la diferencia y compita directamente con el iPhone 7 de Apple y el Google Pixel de la gran G. ¿Crees que Samsung lo conseguirá?

Fuente | Phone Arena

    COMENTARIOS