galaxy s8 concepto

No ha salido ni el Galaxy S7 de manera oficial y ya tenemos datos del Galaxy S8, por ahora a modo de concepto. Y es que es curioso, porque hoy conocíamos que el Galaxy S7 equiparía Exynos 8890, y poco después ya tenemos datos del nuevo Galaxy S8. Por ahora es un concepto, que podría definirse por lo que los usuarios esperan. ¿No tienes ganas de verlo?

Vídeo concepto Galaxy S8

En el siguiente vídeo, podemos hacernos una idea de lo que nos depararía el Galaxy S8:


En el anterior vídeo podemos ver un concepto de lo que se espera del Galaxy S8. Un terminal muy bonito, que seguirá la línea de los actuales Galaxy pero más “futurista”.

Está claro que el diseño puede distar mucho de lo que decida Samsung de aquí a un año, pero nos gustan mucho estos conceptos que los usuarios cuelgan -en este caso por Steel Drake- porque Samsung podría aprovecharlos para tomar ideas si alguno gusta mucho entre la comunidad.

El diseño también podría depender de los cambios en la Ley de Patentes. Samsung reclama estos cambios, pero podrían no hacerse efectivos aún en este año. Cree que la Ley de Patentes actual está obsoleta, y que necesita de un giro para tener en cuenta los dispositivos actuales.

¿Qué hay de las especificaciones?

Quedando más de un año por delante, no sabemos nada, solo podemos decir que contamos con lo siguiente:

  • Más tamaño de pantalla.
  • Mejor procesador.
  • Más almacenamiento.
  • Mejor batería.
  • Mejores cámaras.
  • ¿Alguna nueva tecnología? Un año de espera da para mucho, y seguro que tendremos algo nuevo que por lo de ahora se nos escapa, pronto lo descubriremos.

Esperamos lo del nuevo Galaxy S7 y más, así de claro, para seguir disfrutando de toda la tecnología y mejoras que tendremos dentro de un año, para el 2017.

¿Qué te parece este concepto de Galaxy S8? ¿Te convence?

    COMENTARIOS