presentacion-oficial-galaxy-s8

Con el paso de los meses vamos conociendo datos del nuevo Samsung Galaxy S8. Sabemos que será muy potente y que traerá muchas sorpresas, pero hoy prácticamente se confirmaba que Galaxy S8 vendrá con 256 GB de almacenamiento.

En potencia esperamos que este Galaxy S8 cuente con un Snapdragon 835. Pero esto no termina aquí, porque otro de los datos más importantes es que el Samsung Galaxy S8 daría el salto a las 6 GB de RAM. Es posible que en este próximo año empecemos a ver algún terminal de 8 GB de RAM, pero es ya demasiado y realmente no necesitamos tanta potencia… donde tenemos también novedades es en el almacenamiento.

Galaxy S8

Galaxy S8 con 256 GB de almacenamiento

Estos últimos datos confirman que tendremos un Galaxy S8 con 256 GB de almacenamiento. Está claro que cada vez se necesitan terminales no solo más potentes, sino que también con más almacenamiento. Hace falta tener móviles que nos permitan ir más allá y no estar limitados.

Aunque tenemos la nube como almacenamiento cómodo para almacenarlo todo. No todo se puede almacenar en la nube. Y cada vez los juegos y apps son más pesados.

Aunque con 128 GB de almacenamiento pueda parecer más que suficiente, está claro que tendremos una opción mucho más superior para los usuarios que necesiten más capacidad. Así todos los usuarios estarán contentos. Dada esta información, es posible que tengamos el Galaxy S8 en 64, 128 o 256 GB.

En mi caso tengo 32 GB de almacenamiento y voy muy justa, por lo que es posible que 64 GB de almacenamiento sea algo así como el “mínimo” necesario en estos momentos en la gama alta de smartphones. Sea como sea, estaremos muy pendientes para hablarte de las novedades.

Se presentará en el Mobile World Congress

La presentación del Galaxy S8 tendrá lugar para el próximo mes de febrero con el Mobile World Congress 2017. Ese día conoceremos todo lo auténtico y verdadero acerca de este terminal, aunque seguro que con el paso de las semanas se van confirmando algunos de estos datos.

Nosotros realmente creemos que tendremos este chip Snapdragon 835 con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Un auténtico tope de gama.

    COMENTARIOS