Galaxy Note 7 Nougat

El Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 son los smartphones del momento. A pesar de que el Note 7 es mejor y más nuevo en esencia son muy similares. Ahora bien, como flagships de Samsung tendrán que recibir Android 7.0 Nougat cuanto antes y ese cuanto antes no será tan rápido como los Nexus de Google.

Sabemos que los Galaxy no recibirán Nougat hasta dentro de 2 o 3 meses pero eso es algo bueno. En Android estamos locos por actualizar pero la mayoría de usuarios de iOS no instalan nunca la primera actualización de iOS, pues estas casi siempre llevan errores.

Moviles Galaxy

¿Nougat 7.0 para los Galaxy S7 y Note 7 en diciembre?

Sí, quizás navidades sea una fecha cercana a la actualización de Nougat y eso no es para nada malo. Los móviles de Samsung son móviles muy potentes pero actualizar Android es algo que lleva tiempo y para eso se necesitan test y pruebas que permitan solucionar todos los errores.

Que el Note 7 no llegue con Nougat tampoco es malo, es hasta positivo. Lo mejor es que Samsung ha adaptado su propia interfaz y ha probado, de forma correcta, el sistema operativo desde hace un tiempo. Eso significa que TouchWiz seguramente llegue depurado y funcionando correctamente. Samsung se tomará el tiempo necesario para actualizar y eso es bueno porque eso nos permitirá disfrutar de Android y no sufrir a causa de decenas de errores.

Los Galaxy actualizarán a Nougat a finales de año

Sabéis que las actualizaciones necesitan pruebas, muchas pruebas. Es necesario. Que Samsung se tome un tiempo para probarla, primero en Beta, en algunos smartphones y phablets es muy positivo. Al final todos queremos actualizar pero de nada nos sirve actualizar si luego la actualización da muchos problemas, es mejor esperar un poco más y que llegue pulida y eso es lo bueno de actualizar tarde.

LG, en cambio, optará por actualizar sus móviles a Nougat de forma rápida pero esto acarreará, seguramente, muchos problemas, problemas con los que los usuarios de Samsung esperan no lidiar. Igualmente actualizar tarde no significa estar exento de problemas pero sí que significa mejorar la corrección de errores y preocuparse por los usuarios. Con un nivel de personalización tan alto como el de Samsung la versión de Android ya no es tan relevante como en capas más básicas.

    COMENTARIOS