Parte inferior Galaxy S6

Tengo un Samsung Galaxy S6 y no tiene problemas y es, sin duda, el mejor smartphone que he tenido hasta la fecha. No voy a entrar en un debate de si hay móviles o no mejores, para mí desde luego todavía no los han fabricado aunque bueno, sí es cierto que el mejor smartphone de 2015 considero que no es el Galaxy S6 si no este.

Ahora bien, a pesar de todo esto no podemos negarlo, el Galaxy S6 es un buen terminal, el primer smartphone de Samsung que de verdad ha contado con un diseño premium (en cristal y metal) y a la vez con una potencia desmesurada, sobre todo en el momento de su lanzamiento despuntando por encima de todos los rivales en cámara, potencia y eficiencia, por no hablar de su magnífica pantalla AMOLED que funciona de forma impresionante.

El gran problema del Galaxy S6

Diría que no hay problemas en mi Galaxy S6, no soy un usuario que almacene grandes cantidades de datos en mi smartphone y haber arrancado en los 32 GB me parece la decisión más acertada de Samsung, por una vez no se ha dejado llevar por las bajadas de precio y no ha lanzado un smartphone de 16 GB sin microSD que sería la ruina de la empresa.

El Galaxy S6 no tiene microSD ni batería extraíble y ese es uno de los mayores problemas para miles de usuarios, que no tenga capacidad para microSD. Hay móviles que poco a poco van integrando la microSD de nuevo y el Galaxy S7 podrías ser uno de ellos. Todo apunta a que el próximo Galaxy S7 tendrá microSD. Eso sí, no podemos negar que el chip UFS de almacenamiento del Galaxy S6 era superior en todos los aspectos y el gran rendimiento del mismo hacen volar el terminal.

Cada vez los rumores se hacen más fuertes, el Galaxy S7 podría traer un slot para microSD y de hecho eso parece ser muy importante para los usuarios porque no se habla de otra cosa. Por el momento no se ha confirmado nada pero ya hay quien pone los dientes largos, la gente quiere microSD en el Galaxy S7. Es más, el Galaxy S7 también podría traer una cámara que mejorará muchísimo las fotos con poca luz.

    COMENTARIOS