Galaxy S7 será más caro por el escáner de iris

Si comparamos los buques insignia de Samsung, con los de los demás fabricantes, llegamos a la conclusión de que los precios no son desorbitados, porque son increíbles en todos los sentidos. El último rumor, nos cuenta que Galaxy S7 será más caro por el escáner de iris.

Galaxy S7 costará más por el escáner de iris

Este informe nos llega desde Polonia, y lo conocemos a través de los chicos de Phone Arena. Parece que el consejo que nos dan es que empecemos a ahorrar para el próximo Galaxy S7. Un terminal, del que como sabemos, tendríamos 4 versiones: Galaxy S7, S7 Edge, S7 Edge Plus y S7 Plus.

Diseño Galaxy S7

Pero lo que le importa a muchos usuarios, es el precio. Se dice que el escáner de iris haría incrementar el precio. Los usuarios podrían hacer muchas más funcionalidades como desbloquear el móvil, identificarse rápido, y todo lo que el escáner de huellas permite hacer y más, lo que sería una maravilla para los usuarios que lo añadiesen al carrito.

Lo bueno del escáner de iris, es que es más preciso. Todo el mundo tiene patrones únicos en sus ojos. Por lo que calcar una huella pude ser difícil -pero no imposible-, pero en el caso del ojo, sí que roza lo imposible.

Los usuarios que están pensando en comprarse lo nuevo del Galaxy S7, tienen muchas ganas de probar lo nuevo del escáner de iris.

Más y mejor el 21 de febrero

Mientras tanto, toca esperar al 21 de febrero en Barcelona, fecha en el que veremos el Unpacked del Galaxy S7. En cuánto a la fecha de lanzamiento, se espera para marzo, por lo que tendríamos que esperar 3 meses hasta poder comprarlo.

¿Pero qué hay del precio? Se habla de 700 dólares como mínimo, por lo que si queremos pagar este escáner de iris tendremos que ahorrar unos 700 euros al menos. Lo bueno, es que seguro que no tardan en llegar las ofertas.

¿Qué opinas del Galaxy S7? ¿Qué esperas de este terminal y del escáner de iris?

    COMENTARIOS