Galaxy S7 saldrá en marzo

El Galaxy S7 se podrá comprar en Marzo, ¿qué te parece? Lo cierto es que todavía queda bastante pero apenas son 3 meses para que tenga que lugar el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7.

China Mobile ha declarado que este terminal saldrá en marzo al mercado (a la venta, con lo cual se presentará todavía antes), un terminal muy esperado que sabemos que será presentado en febrero en el MWC 2016. Y que además, ya te contamos cuándo será el Unpacked de Samsung en 2016, por lo que no te puedes perder todo esto que te contamos sobre que Galaxy S7 saldrá en marzo y sus novedades.

El Galaxy S7 se podrá comprar en marzo

Estas declaraciones de China Mobile lo dejan claro, será marzo cuando podamos conseguir el nuevo Galaxy S7. Además, China siempre suele ser uno de los primeros mercados en conseguir el nuevo móvil de Samsung, por lo que está claro que estaría disponible desde ellos al resto del mundo desde ese tercer mes del 2016.

galaxy s7 curvo y microsd

No podemos pasar por alto que, como ya os adelantamos, se rumorea para el 21 de febrero el anuncio de presentación del Galaxy S7, pero siempre sale antes del lanzamiento del móvil, por lo que se espera que justamente una semana o 10 días después ya se dejase asomar por el mercado.

En cuánto al nuevo buque de la surcoreana, esperamos un terminal con 3D Touch, escáner de retina, posible slot para miceoSD de nuevo y lo más importante Exynos 8890 a la par de Snapdragon 820, porque ya os hablamos de que tendríamos 2 versiones. Por lo que esperamos el mejor terminal del año, el más tope de gama, que va a conquistar a sus usuarios seguro.

Lo que muchos usuarios se preguntan es qué versión elegir, pero seguramente a medida que se acerque el día vayamos despejando todas nuestras dudas y no tengamos tanto problema para elegir de manera más trivial con cuál quedarnos.

Samsung promete que irá más rápido que iOS

Samsung además, apunta que se han centrado en hacer un software mejor que Apple, es decir, más rápido y fluido que iOS, y todo indica que Google está ayudando a esto con las mejoras en TouchWiz. A ver si pueden conseguirlo, puesto que recordemos que Apple ha montado un laboratorio secreto para crear pantallas OLED. Cómo están los dos grandes… ¡Se muerden!

¿Y tú que opinas del nuevo Galaxy S7? ¿Ganas de verlo asomar la patita en marzo de 2016?

Vía | Sam Mobile

    COMENTARIOS