Galaxy S7 resistente al agua

Parece que por fin se empiezan a confirmar algunos rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S7, un smartphone que está a la vuelta de la esquina y que se presentará este mismo fin de semana en el marco del MWC.

El Samsung Galaxy S7 ya no es un enigma y casi lo sabemos todo de él pero a 5 días de su presentación oficial va siendo hora de que Samsung empiece a hacer algunas filtraciones como hace normalmente, por error. Eso de por error es todo una estrategia de marketing avanzado (ellos ya saben que los conocemos) y Samsung quiere recordar que estará en unos días presentado su flagship más potente y deseado.

Samsung Galaxy S7: ¿Qué ha confirmado Samsung?

Como cada año antes del Unpacked, Samsung ha filtrado un vídeo a través de su filiar en Indonesia en la que una tiradora con arco lleva un Samsung Galaxy S7 para todos sus entrenamientos. En este vídeo se pueden ver algunas cosas y se pueden intuir otras pero algunas de ellas son muy claras a pesar de que el móvil que lleva parece el Samsung Galaxy S6 y no el Galaxy S7.

Samsung confirma que el móvil se puede utilizar debajo de una lluvia muy intensa lo que nos hace ver que sí tendrá resistencia al agua aunque no está clara su certificación lo más seguro es que siga siendo IP 67 como lo era en el Galaxy S5, esto le permite lavarse las manos sin garantizar que sumerjas el móvil durante 30 minutos a una distancia de un metro.

Además de poder ver que llevará esta característica se confirma que el Galaxy S7 seguirá contando con carga inalámbrica ya que este móvil aparece encima del cargador inalámbrico que también es capaz de cargar el Samsung Galaxy S6. Esta función es útil (yo tengo un cagado inalámbrico), el problema son las carcasas que le metemos a nuestros teléfonos y hacen que resbale muchísimo encima del cargador inalámbrico.

El Samsung Galaxy S7 cada vez es un secreto menor y lo cierto es que el gran público ya solo quiere confirmar algunos detalles pero también debemos saber que la mayoría de las cosas ya se saben del terminal y es que un móvil tan deseado nunca va a permanecer en el anonimato hasta su lanzamiento. El vídeo, a pesar de estar oculto, no parece que vaya a desaparecer.

    COMENTARIOS