Galaxy S7 trasera

Los Samsung Galaxy S7 acaban de recibir una actualización importante, que incluye mejoras sobre todo en lo que al panel táctil se refiere. Es una actualización pesada como verás más abajo, de 165 MB y que está destinada a llegar pronto a todos los puntos del mapa. Si todavía no has actualizado, está al caer, así que no te pierdas esto que te contamos que no tiene desperdicio alguno. ¿Preparado para disfrutar de las mejores táctiles y resolución de bugs?

Nueva actualización para Galaxy S7 y S7 Edge

A través de los chicos de Sam Mobile nos hemos topado con esta actualización que viene para mejorar la experiencia de los usuarios con los Galaxy S7 y S7 Edge. Es una actualización pesada (XXU1APD1) de 156 MB que incorpora mejoras como apreciamos en la siguiente imagen de la actualización.

actualizacion galaxy s7 y edge

Esto es lo nuevo:

  • Se aumenta la precisión de la pantalla táctil en Galaxy S7.
  • Correcciones en la toma de fotos.
  • Resolución de bugs en general.

El principal cambio gira en torno a lo táctil. Ahora el manejo es más preciso aún si cabe. Se optimiza su funcionamiento consiguiendo que los resultados sean aún mejores que antes. Actualizar siempre es importante, por lo que te recomendamos que lo hagas en cuanto la recibas.

No debería tardarte en llegar

Acuérdate de realizar la descarga por Wi-Fi, porque es lo suficientemente pesada. También necesitas tener suficiente batería en tu dispositivo, para que te no quedes en el camino y puedas seguir con el proceso. Podrás instalarla más tarde no obstante, posponer la actualización. Pero lo mejor es que estés preparado.

Esta actualización debería llegarte vía OTA en los próximos días. Poco a poco irá llegando a todas las regiones. Ya se ha visto desembarcar por el norte de Europa, y pronto se dejará ver por todas partes.

¿Qué te parece la noticia? ¿Eres propietario de un Galaxy S7?

    COMENTARIOS