Futuro del Galaxy S7

Son muchos los rumores acerca del futuro Samsung Galaxy S7, es más, hace unos días hemos hecho una gran recopilación con todo lo que sabemos sobre el futuro Samsung Galaxy S7 y hoy se viene fuerte otro de ellos, el que afirma que el Galaxy S7 contará con una pantalla sensible a la presión aunque esta vez no será el 3D Touch de Apple sino el Force Touch desarrollado por Synaptic seguramente, una tecnología llamada ClearForce y desarrollada por el fabricante de TouchPads más famoso de todo el planeta.

Esta vez ha sido The Wall Street Journal el que ha tenido el honor de hacer mención a la pantalla sensitiva del Galaxy S7 pero no ha citado las fuentes por las cuales ha obtenido la información. El WSJ mantiene que habrá dos modelos de Galaxy S7, un Galaxy S7 normal y un Galaxy S7 Edge con pantalla curvada (seguramente ambos disponibles en dos tamaños de pantalla diferente) y afirma que tendrán un diseño muy similar al actual Galaxy S6, eso sí, ambos Galaxy S7 tendrán una pantalla sensible a la presión.

El Galaxy S7 tendrá una pantalla sensible a la presión

En cuanto a los detalles sobre la pantalla sensible del Galaxy S7 hay mucha ausencia de ellos pero en los rumores se comenta que será una tecnología muy similar al 3D Touch del iPhone 6S con diferentes niveles de presión que nos permitirán obtener diferentes salidas, una característica más que los desarrolladores podrán utilizar.

Además de esta característica que ya todos esperan ver en el Galaxy S7 en WSJ hacen mención a un posible escáner de retina en ciertos modelos aunque todavía habrá que esperar unos meses para ver finalmente cuáles características llegan a la versión final y cuáles no, algunas probablemente se queden para lanzamientos posteriores, ya saben como va eso de la tecnología.

El Galaxy S7 podría tener escáner de retina

Otros de los detalles sobre el futuro Galaxy S7 hablan sobre la posible eliminación de la cámara saliente (poniendo la óptica a ras del terminal), la inclusión de un puerto USB Type-C con carga rápida y almacenamiento ampliable mediante microSD pero no presente en la versión Edge del terminal.

Recuerda que el Galaxy S7 seguramente sea presentado durante el MWC 2016 aunque probablemente en un evento previo al inicio de la feria y será lanzado a mediados de marzo en los Estados Unidos.

    COMENTARIOS