Galaxy S7 Androidphoria

A raíz de los incidentes del Samsung Galaxy Note 7 y las pérdidas millonarias de la compañía que ascienden a unos 2,3 mil millones de dólares, Samsung se ha visto obligada a tomar medidas para que la pérdida de reputación y confianza en la marca no vaya a más.

Samsung dará detalles precisos de por qué el Samsung Galaxy Note 7 explota aunque nosotros creemos que el culpable puede ser el diseño del dispositivo. Ahora bien, Samsung también se está tomando las molestias necesarias para recordar a los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que su móvil es seguro, que no va a explotar y que no hay nada relacionado con los problemas del Galaxy Note 7 en este móvil.

comunicado-samsung-galaxy-s7-seguro

Samsung envía notificaciones a los usuarios de los S7 para confirmar que es seguro

Samsung ha empezado a enviar notificaciones a los usuarios del Galaxy S7 con el siguiente mensaje: “Tu Samsung Galaxy S7 no es un dispositivo afectado y no está sujeto al programa de devoluciones. Puedes seguir usando tu dispositivo con total normalidad“.

Samsung se ha visto obligada a raíz de los rumores, ahora algunas personas creen que los móviles de la compañía pueden explotar siendo solo uno el que ha explotado, un modelo del Galaxy Note 7 que podría tener una partida de baterías defectuosas junto a un mal diseño de la compañía.

Tenemos un Galaxy S7 y nunca ha dado problemas

Ahora los usuarios se asustan cuando su Galaxy S7 se calienta un poco (algo habitual en muchos móviles, sobre todo metálicos que transmiten más el calor a la mano). No hay ninguna razón de peso para pensar que el Galaxy S7 va a explotar en algún momento ya que los que llevan 6 meses con él nunca han tenido problemas.

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son móviles completamente seguros. Es cierto que mucha gente cree que si esto pasara a otras marcas el escándalo sería peor pero a Samsung le va a salir caro ya que mucha de la confianza que se había ganado con el lanzamiento del Galaxy S7 la ha perdido por completo a raíz de los problemas con el que iba para móvil estrella de 2016. Sigue siendo un móvil impresionante pero puede explotar y eso es un problema grave.

    COMENTARIOS