galaxy s7 mas vendido

Samsung Galaxy S7 está en auge, parece que todo el mundo lo quiere y no nos extraña, porque es un terminal espectacular. Es normal que nos preguntemos qué Galaxy S7 es el más vendido, porque aunque unos lo tienen claro y se decantan por el normal, otros prefieres las curvas del Edge aunque cueste un poco más. En este artículo, analizaremos qué Galaxy S7 es el más vendido, al menos en estos momentos, ya sabes que esto puede cambiar de un momento a otro.

¿El Galaxy S7 más vendido cuál es?

Galaxy S7 Edge Plateado

Los chicos de Samsung han hecho un trabajo fabuloso con los nuevos Galaxy S7, que están encantando a muchos usuarios. Recordemos, que las ventas arrancaron el 11 de marzo en Europa, Estados Unidos, China, Corea del Sur y otros puntos del mapa. Y son muchos los usuarios de América Latina que se preguntan cuándo llegarán a su mercado.

Pero mientras unos esperan, otros ya lo tienen en su poder, porque el período de reservas dejó unos números impresionantes, superando cualquier oleada de Galaxy anterior. En números, vemos que tanto Galaxy S7 como Edge han vendido en conjunto más de 100.000 unidades en el primer fin de semana. Está claro que los fieles aprovecharon para añadirlo cuánto antes al carrito, y no perderse la nueva apuesta de estos chicos.

¿Pero qué Galaxy S7 se ha vendido más? Para que te hagas una idea, segundo hemos podido averiguar, las ventas para el Galaxy S7 suponen un 39 %, mientras que para Galaxy S7 Edge un 61 %. Recordemos, que estas cifras se refieren al primer fin de semana, con los datos aportados por la surcoreana. Quien sabe si ahora se han equilibrado las cosas, pero al año anterior ya ocurrió lo mismo y Samsung tuvo que triplicar la producción de la versión curva.

Un 200% más respecto al año anterior en reservas

Estos números tienen sentido, porque cuando empezaron las reservas del Galaxy S7 en el MWC, los números ya eran mucho mejor que el año anterior, concretamente, un 200 % más. No sabemos si este crecimiento increíble tiene que ver con las Gear VR o simplemente porque es un gran smartphone, las dos cosas influyen seguro.

En definitiva, la versión curva es la más vendida por lo de ahora¿Con cuál te quedas tú?

    COMENTARIOS