galaxy s7 imagen real

Hace unos días veíamos el Galaxy S7 en unas imágenes filtradas, pero ahora lo volvemos a ver en una más realista. La imagen sale demasiado brillante, pero es suficiente para que nos hagamos una idea de todo lo que está por venir con relación al Samsung Galaxy S7. No te pierdas esta imagen y todos los datos que te contamos del nuevo buque insignia de Samsung, que ya te adelanto que es espectacular.

Galaxy S7 filtrado en una imagen

De esta vez no ha sido Twitter, sino Facebook quien ha revelado esta información como podemos apreciar a través de este enlace. Y es que en esta imagen vemos un Galaxy S7 muy chulo, en su versión normal de 5,1 pulgadas que recuerda mucho al actual Galaxy S6.

galaxy s7 imagenes filtradas

Como podemos apreciar en la anterior imagen, que es la que se ha filtrado a través de estos chicos, contamos con un diseño similar al actual Samsung Galaxy S6. Sí podemos apreciar cambios en los bordes, ahora las puntas son más redondas.

La única pega, es que en esta imagen no se ve demasiado bien. Hay muchas luces por el medio molestando, y no podemos apreciar bien el grosor. No parece demasiado fino, pero confiamos en Samsung, porque sabe que es algo que nos gusta a los usuarios.

Lo que sí nos ha molestado un poco, es que no vemos metal, aunque puede que sea el color azul oscuro. Recuerda muchísimo al cuerpo de los anteriores Galaxy, no parece que Samsung quiera o pretenda dar un giro en el diseño. Esperamos lo ya visto en los anteriores, e incluso en los mismos colores, tiene toda la pinta.

Características de lujo

En cuánto a los demás datos, podemos apreciar que efectivamente el lector de huellas repetirá en el home, y no en la parte trasera como muchos otros terminales. Y sí que vemos por la parte trasera la cámara y flash LED. Lo demás ya lo sabes, la guerra entre Snapdragon 820 y Exynos 8890, 4 GB de RAM, microSD, resistencia al agua, y mucha batería.

¿Qué te parece el Galaxy S7? ¿Te gusta? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

    COMENTARIOS