Imagen real filtrada galaxy s7

El lanzamiento del Galaxy S7 está a menos de un mes y lo cierto es que la fecha de presentación, el 21 de febrero de 2016, está demasiado cerca como para que no empiecen las filtraciones hasta revelar, antes de la presentación, todas las características del Galaxy S7.

Ha sido hace unas horas cuando un trabajador de Samsung confirmaba algunas de las características del futuro Galaxy S7 y también sabemos que contará con una tecnología similar al 3DTouch pero no será ClearForce, la que ofrece Synaptics, sino una tecnología propia y desarrollada por Samsung.

Imagen real Galaxy S7

¿Qué podemos apreciar en la imagen filtrada?

Ahora, desde la línea de producción de los Galaxy S7 parece que se han filtrado nuevas imágenes. Una de ellas apunta hacia los módulos de cámara del modelo SM-G930F (ya sabemos que la F corresponde a la región por lo que sabemos de los modelos de Galaxy S7). Vemos el R05 que seguramente corresponderá a la versión 5 de la cámara pero tampoco es algo con demasiada importancia. Lo que sí se aprecia es un sensor de un tamaño mayor al del Galaxy S6 aunque sin tener algo para hacer la escala al lado es difícil de apreciar.

El nuevo módulo de cámara traerá el conector en un lado y no en el centro como el modelo anterior. En cuanto a la foto del terminal, la que realmente importa, parece que el encapsulado para desarrolladores hace que el terminal no termine de apreciarse para nada. Los móviles de los desarrolladores son terribles y este se parece más al Galaxy S2 que al Galaxy S6 pero hay varias diferencias con el viejo modelo y cosas que podemos apreciar a simple vista.

  • Los botones capacitivos nos hacen ver que es un Samsung (un botón atrás y un botón multitarea). Lo raro es que en el Galaxy S6 no se aprecian cuando están apagados y en este terminal de prueba sí.
  • El botón home parece más cuadrado y hasta parece que está torcido (en esta ocasión).
  • El altavoz parece que está tapado.
  • Observamos una cámara frontal en el mismo lugar que la tiene el Galaxy S6.
  • Apreciamos los sensores de proximidad y quizás otro sensor que será el led de notificaciones o el sensor de luz ambiente pero que en modelo final seguramente vaya oculto.
  • La marca está tapada.

Como podéis ver no se aprecia mucho pero también podemos hacer un hincapié en el posible chasis negro del terminal. Normalmente cuando el borde es gris se puede llegar a apreciar en estos moldes y en este caso no es así aunque con semejante bumper es difícil distinguir.

Eso sí, a pesar de que la foto revela muy pocos detalles hay algo que llama la atención y es ese HTC One que saca la instantánea. ¿No le gustará Samsung a los que lo fabrican? Vaya cosa más extraña? Podría no ser ni una imagen real del Galaxy S7 o de algún prototipo experimental pero desde luego tiene papeletas para ser muy similar al modelo final.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS