Galaxy S7 de magnesio

Con el lanzamiento del Galaxy S6 Samsung ha marcado un nuevo camino, una senda que todas las variantes de este smartphone han seguido. Samsung ha pasado muchas calumnias para darse cuenta de que tenía que apostar por un diseño premium de verdad y su línea de terminales de este año ha dado en el clavo, usando materiales que nunca antes había usado en otros productos aunque sus experimentos llegaron con los Samsung Galaxy Alpha y desde entonces ya no es lo mismo.

LG también está apostando con nuevos diseños pero con el rabo entre las piernas se ha tenido que animar a testear estos nuevos cambios en el LG Class, un terminal que podría salir de forma exclusiva en Corea y que será el primero en estar fabricado en metal.

Galaxy S7 plegable

Samsung podría utilizar un material diferente al aluminio en el Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 debería seguir la línea de su antepasado y lo cierto es que no esperamos menos de Samsung aunque se espera que la empresa actualice el material con el que fabricará su próximo smartphone para dar un plus de resistencia al futuro Galaxy.

Se habla de un posible abandono del material usado en el chasis del Galaxy S6, el aluminio 6013 (un aluminio muy común a pesar de lo que muchos digan) para empezar a usar una aleación de magnesio que le permitiría reducir el peso del terminal en un 65% y a la vez ganar una resistencia a la tracción de 2,8 veces más con respecto al aluminio actual.

No sabemos todavía cuándo se lanzará el nuevo Samsung Galaxy S7 aunque todo apunta a que esta vez podría salir antes de lo acordado, en algún momento a principios de 2016 y utilizando el nuevo Samsung Exynos 8890 Mongoose e incluso una variante con el próximo Snapdragon 820, ¿quién lo sabe? Estaros atentos porque seguiremos de cerca a Samsung en los próximos meses para saber qué se trae entre manos.

Fuente | iNews24

    COMENTARIOS