Especificaciones Galaxy S7 filtradas

Las filtraciones más recientes sobre el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge sugieren que este teléfono no montará un sensor más grande que el Galaxy S6, sino que cambiará los 16 MP por un sensor de 12 MP, más pequeño que el flagship creado en 2014 pero, en teoría, con mejor calidad y más luminoso en las fotos nocturnas.

Sería raro que esto sucediese en cuanto a la cámara pero todo parece apuntar a que podría ser cierto y es que el Galaxy S7 Edge podría haberse filtrado en un benchmark de AnTuTu con el número de serie SM-G935A, un modelo de la operadora AT&T y esta vez sí parece que haya un downgrade en el sensor.

Samsung Galaxy S7 AnTuTu

Samsung Galaxy S7 Edge filtrado en AnTuTu

El benchmark de AnTuTu es muy conocido por andar haciendo filtraciones a menudo (y por la fiabilidad de benchmark también, no lo olviden) y que Samsung haya bajado bajado megapíxeles no quiere decir que la cámara vaya a empeorar. La nueva cámara tendría una apertura F/1.7 y haría unas fotos con poca luz mucho mejores. El software de cámara de Samsung procesaría la imagen de tal forma que la calidad de las imágenes no baje con respecto al año anterior.

Puede ser que con 12 MP no tengas tanto zoom como con los 16 MP de los años anteriores pero están seguros de que no será un problema para la mayoría y, además, el sensor de la cámara no sobresaldrá tanto en el terminal como es el caso del sensor del Galaxy S6 o del Note 5 que sobresalen demasiado.

Especificaciones del Galaxy S7 filtradas

Como siempre cabe aclarar que estas especificaciones podrían no ser las finales pero el test de AnTuTu sugiere unas que no van nada desencaminadas y que llegaría en la versión de 5,1 pulgadas sin ampliar su diagonal. De momento no se sabe nada de los modelos más grandes aunque sí se ha hablado de ellos en alguna ocasión no se ha confirmado nada.

  • Pantalla con resolución 2K o QHD (2560×1440 píxeles) con un tamaño de 5,1 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 820 con un buen rendimiento.
  • 4 GB de RAM.
  • 5 MP en la cámara frontal.
  • 12 MP en la cámara trasera.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Desde luego no parecen muy diferentes aunque esta podría ser una variante ya que todo apunta a que el nuevo Exynos 8 también estará en alguno de los nuevos Galaxy S7 y más teniendo en cuenta lo bien que ha funcionado el Exynos 7 este año.

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS