galaxy s7 curvo y microsd

Parece que queda mucho, pero cada vez queda menos para descubrirlo todo del Galaxy S7. Hoy hemos recibido nuevos rumores al respecto que hablan de 2 versiones (un Galaxy S7 pequeño y un Galaxy S7 más grande con pantalla curvada. Lo bueno de todo esto, es que tenemos nuevos datos que confirman estas versiones además de un posible slot para tarjetas microSD. Ampliamos:

Galaxy S7 con microSD y pantalla curva de arriba a abajo

Los nuevos datos del Galaxy S7 confirman la pantalla de 5,2 pulgadas para la versión menor, y una pantalla pantalla de 5,7 pulgadas para la versión más grande, que vendrá con curvas, pero incluso se habla de una pantalla curva de arriba a abajo. ¿4 curvas para el nuevo Galaxy S7 Edge?

galaxy s7 curva de arriba a abajo

Samsung está patentando esta pantalla curvada de arriba a abajo, por lo que podría ser muy interesante como vemos en estos prototipos, destinados al nuevo Galaxy S7 Edge que se espera para febrero.

Está claro que no dejan de ser rumores, pero que cada vez cobran más vida, y una pantalla flexible curvada de arriba a abajo podría gustarles a los usuarios. ¿Tendremos teclas de navegación virtuales? Es otra posibilidad que también vemos en las anteriores fotos, y que nos dejan buenas sensaciones.

Otro dato sorprendente, es que tanto el Galaxy S7 como su compañero mayor equiparía slot para microSD, por lo que estaríamos ante un terminal con muchas más posibilidades. Es curioso que volvamos al slot, ya que el Galaxy S6 no tiene, por lo que añadir esta opción de almacenamiento a mayores sería interesante.

Por el momento no tenemos más datos del Galaxy S7, pero sin duda es sorprendente que tengamos todas estas novedades. Nos alegra saber lo del slot de microSD, pero también la posible versión curva más flexible y curva que nunca. Veremos si es verdad.

¿Qué te parecen estas novedades del Galaxy S7? ¿Te convence o esperas más?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS