Últimamente no nos estamos metiendo mucho con la mayoría de rumores, pues en esta parte del año las filtraciones siguen siendo constantes pero no nos hablan de cosas demasiado importantes.

Ahora bien, cuando se menciona uno de los smartphones más esperados, el próximo Samsung Galaxy S7, no está de más comentar algunas cosas sobre las que se está hablando y con tanto lanzamiento ajeno, como Apple con su iPhone 6S, los usuarios fanáticos de Android indagan en busca de las características distintivas de la competencia más fuerte para Apple en los próximos meses.

El próximo Samsung Galaxy S7 sigue siendo todo un rumor y pese a que esta vez se espera ya para febrero de 2016, nos llegan nuevas suposiciones que darían al Galaxy S7 características muy interesantes en cuanto a su pantalla.

Clear Force Synaptic

Samsung Galaxy S7, 3D Touch y pantalla curva en un solo borde

Ya hemos escuchado hablar más de una vez de la tecnología ClearForce de Synaptic, lo que viene siendo el sustituto del 3D Touch de Apple y es que los rumores apuntan a que estará también instalada en el nuevo flagship de Samsung. Esta tecnología ha sido ya implementada en el Huawei Mate S por lo que no es nueva en Android.

La tecnología de Synaptic es capaz de detectar la presión que aplicas en pantalla y aunque el objetivo será el mismo que el del 3D Touch parece que esta vez va a ser más completa, con más variaciones en el scroll, funciones para juegos y opciones para desbloquear la pantalla.

ClearForce será capaz de pesar alimentos de forma precisa

El segundo de los rumores apunta a su nueva pantalla curva, pues esta vez contaría con la pantalla curva solo a un lado del terminal lo que nos hace pensar en más versiones, sería raro que el Galaxy S7 no repitiese el éxito del año anterior.

¿Pantalla curvada solo a un lado en el Galaxy S7?

Este es quizás el rumor menos esperado. Pues a pesar de que no sabemos si habrá una o 3 versiones diferentes, en alguna de ellas se podría ver una pantalla curvada solo a un lado. Esto quiere decir que podría ser como el Samsung Galaxy Note Edge o bien que podría utilizar la nueva patente que le permitiría tener una sección curva en la parte inferior de la pantalla y no a un lado.

Y sí, el Samsung Galaxy S7 va a tener que contar con más novedades que el S6 Edge+ si quiere triunfar en el mercado. Obviamente no va a ser una gran revolución pero podría ser una opción a tener en cuenta si lo hacen realmente bien.

    COMENTARIOS