Samsung Galaxy S Edge

Sí, otra vez más, a unas semanas de la presentación oficial del Galaxy S7 no van a parar de aparecer rumores acerca del futuro Galaxy S7 de Samsung. El próximo buque insignia de la compañía tiene muy buena pinta y parece haber sido filtrado por un empleado de Samsung.

Obviamente, como cualquier filtración o rumor, no podemos afirmar que sean ciertas las cosas que vamos a decir pero lo cierto es que están bastante en la línea de lo que hemos hablado los últimos meses y no sería nada descabellado pensar que será así, lo raro es que el chasis del Galaxy S7 podría ser negro y no plateado.

Galaxy S7: Características confirmadas (extraoficialmente) por un empleado de Samsung

  • Habrá varias versiones del Galaxy S7 y todas ellas tendrán un chasis metálico negro. El Samsung Galaxy S7 estará disponible en varios colores (negro, blanco, plateado y dorado) el problema es que seguramente haya también algunos colores más vivos aunque posiblemente a posteriori y, tampoco sería de extrañar, que hubiera un Galaxy S7 en color rosa.
  • Incorporará el procesador Snapdragon 820 y será el primer móvil en hacerlo aunque alguna de sus variantes también montará el Exynos 8890.

El Galaxy S7 tendrá un chasis metálico negro

  • El Galaxy S7 hará unas fotografías de escándalo, sobre todo en condiciones de poca luz, ya que montará un sensor de 12 MP con apertura f/1.7 (la más grande hasta la fecha en un smartphone). La cámara no sobresaldrá del cuerpo esta vez y el smartphone lucirá todavía más elegante que el Galaxy S6. Este sensor se denomina BRITECELL.
  • El Galaxy S7 disfrutará de protección frente al agua y polvo (seguramente IP67), algo que el Galaxy S6 había perdido a costa de su traje metálico.
  • El Galaxy S7 tendrá también slot para microSD (aunque puede que no en todas las versiones) pero vendrá en la misma bandeja que la nanoSIM.

Además de desvelar algunas de las características también afirma que llegará al mercado en marzo de 2016. Como de momento todas estas filtraciones no provienen de ningún organismo oficial es difícil afirmar que todo lo contado aquí es cierto y habrá que tomarse los rumores con cautela.

Por el momento la mayoría de las filtraciones hasta la fecha están basadas en prototipos y será en el MWC de 2016 cuando veamos el resultado final y las características del Galaxy S7, va a ser impresionante.

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS