galaxy s7

Samsung todavía no ha informado que el Galaxy S7 Active vaya a existir, sin embargo, podría haberlo hecho sin darse cuenta porque una imagen que hemos visto filtrada, que proviene de una aplicación que nombre a los dispositivos compatibles. Galaxy S7 Active va a existir, ¿qué esperamos? Algo muy similar a lo que estamos viendo en Galaxy S7, pero que sería igualmente resistente al agua y al polvo, ¿qué tendríamos de gran novedad entonces? Echémosle un vistazo:

Galaxy S7 Active, un S7 más robusto y resistente

El nombre de Samsung Galaxy S7 Active hace alusión a un smartphone “activo”, ¿pensado para usuarios activos? Eso parece. Los usuarios que se compren un Active buscan tener un gama alta pero vivir más al límite con él, para situaciones más extremas como son el agua o las caídas.

Galaxy S7 Active

Es raro que Samsung haya incluido (a diferencia del año anterior) resistencia al agua y al polvo en el Galaxy S7, porque S6 Active llegó justamente para suplir estas carencias en los Galaxy S6 y S6 Edge. Pero Samsung Galaxy S7 resuelve esto y es resistente a todo.

Lo que está claro, es que el Galaxy S7 Active es una realidad que veremos pronto, básicamente porque ha sido filtrado por la propia Samsung sin querer. No tenemos información sobre cómo será en profunidad, ya que esperamos que mantenga la esencia del Galaxy S7 pero con algunas diferencias, como que será un terminal más robusto.

Mismas características pero más robusto (protección militar)

Esto quiere decir, que mantendría las características de su hermano, pero sería más orientado para vivir al límite: mejor resistencia al agua, a polvo, a todo tipo de líquidos, caídas, etc. Más de tipo militar. También es posible que veamos mayor batería.

¡Qué ganas tenemos de ver al Galaxy S7 Active! Este terminal promete. ¿A ti qué te parece?

Vía | Sam Mobile

    COMENTARIOS