Comprar Galaxy S7 mejor precio

Innegablemente el Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores terminales de Android y del mercado. Podríamos decir que se da la mano perfectamente con iPhone 7 y Google Pixel, pero tiene sobre todo una ventaja… y es que solo 8 meses después de su lanzamiento ya puedes comprarlo por 450 euros. Te costará casi a mitad que los principales rivales. No te puedes perderte este Galaxy S7 por 450 euros de oferta en Ebay.

Estamos ante el precio más bajo visto para este terminal. Siempre te contamos las mejores ofertas de la semana, pero sin lugar a dudas esta es especialmente espectacular porque hablamos de 450 euros (que no está nada mal) para un tope de gama. Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen:

galaxy-s7-450-euros-ebay

Comprar Galaxy S7 más barato por 450 euros en Ebay

Si quieres comprarte un terminal impresionante, no te puedes perderte este Samsung Galaxy S7 por 450 euros para comprar. Una super oferta que acabamos de ver en Ebay que ya hablamos de 140 vendidos. Más del 85% de Galaxy S7 se han vendido. Así que date prisa porque estamos ante las últimas unidades.

Cómpralo antes de que se agote

Se están acabando ya las existencias porque nunca lo habíamos visto tan barato. Un precio espectacular para este tope de gama, sin duda uno de los mejores que tenemos en Android ahora mismo. Y posiblemente la mejor cámara del 2016. Si quieres llevarte un móvil bueno y ahora mismo barato, al mejor precio y con todas las garantías, te lo recomendamos. Mi compañero Carlos lo tiene y está encantado, puedes ver su análisis del Galaxy S7 en 6 meses de uso.

El precio de este Galaxy S7 en Ebay es muy barato, exactamente 454,98 euros. El envío es gratis y te llegará rápido a casa, así que de eso no tendrás por qué preocuparte. Puedes pagar incluso con PayPal para que te sea más cómoda y segura la transacción. Ya te digo, date prisa para comprar el S7 que se agotan. Puedes ir a Ebay desde el siguiente botón:

Galaxy S7 por 454 euros

¿Te animas a comprarlo? El vendedor es de confianza, de eso puedes estar tranquilo. Y puedes pagar cómodamente con tu saldo PayPal.

    COMENTARIOS