Galaxy S6 y S6 Edge con Marshmallow Opinión

Puede que tengas un Galaxy S6 o S6 Edge y todavía no hayas dado el salto a Android 6.0 Marshmallow, pero muchos usuarios sí lo han hecho en algunos puntos del mapa y ya conocemos su experiencia al respecto. Marshmallow integra muchas cosas buenas, porque nos va a permitir ver desde otro punto de vista el operativo. Si quieres saber cómo te irán las cosas si das el salto a Android 6.0 desde tu Galaxy S6, nosotros te lo contamos:

Novedades de Galaxy S6 y S6 Edge con Marshmallow

No podemos olvidar que esta experiencia se extrae de la beta de Marshmallow.

Galaxy S6 y S6 Edge con Marshmallow Opinión

Una beta que va bien, pero que todavía podría ir mejor (si somos exigentes) y teniendo en cuenta que no estamos ante la versión final, sino una de testeo para los desarrolladores. Lo cierto, es que entre las principales novedades, nos hemos encontrado con las siguientes:

  • Cambios en la Interfaz: la barra de estado y menús ahora se muestran en color blanco en vez de azul. Rediseño del menú de energía y, otros cambios tienen que ver con algunos iconos de aplicaciones.
  • Nuevos temas disponibles. Personaliza tu Galaxy S6 con nueva paleta de colores.
  • Google Now on Tap.
  • Gestión de permisos avanzada.
  • Cambios para los aficionados a la fotografía. Notaremos cambios a la hora de tomar fotos, porque nos encontramos con que el modo Pro tiene una opción de velocidad de obturación.

Un Marshmallow lleno de funcionalidades nuevas

Por supuesto, disfrutaremos de todas las características propias de Android 6.0 Marshmallow. La gestión de permisos es fundamental, y lo sabrás cuando des el salto y ahora veas que tienes tú el control sobre las aplicaciones, y no ellas. El soporte nativo de huellas digital, es otra de las grandes características.

Now on Tap es fundamental, para que descubramos un nuevo mundo de preguntas y respuestas. Si recibimos un email, o nos mandan un mensaje acerca de un restaurante y no sabemos dónde está, Google Now on Tap lo resolverá por nosotros. Es imprescindible.

En definitiva, las sensaciones que nos dejan Galaxy S6 y S6 Edge con Marshmallow son buenas.

¿Qué opinas de Android 6.0 Marshmallow para Galaxy S6? ¿Tienes ganas de tenerlo en tu móvil? Aprovecha los comentarios para contárnoslo. 

Vía | SamMobile

    COMENTARIOS