La surcoreana ha hecho un trabajo fabuloso con estos terminales Galaxy, dos tremendos flagship que han causado verdadero furor en el mercado. Y no es para menos, ya que contamos con materiales y prestaciones de lujo (a pesar de tener poca pantalla), lo cuál no será problema ahora que saldrán los Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. Pero la gran noticia, es sin duda que los Galaxy S6 y S6 Edge bajan 100 euros de precio oficial:

Precio oficial Galaxy S6 y S6 Edge baja 100 euros

Si quieres comprar un Galaxy S6 o un S6 Edge, ahora es el momento, porque los propios chicos de Samsung han decidido rebajarlo nada más y nada menos que 100 euros, pero no a modo ilimitado sino a precio final. Estos son los nuevos precios oficiales de los Galaxy S6 y S6 Edge:

galaxy-s6-y-s6-edge-bajan-100-euros

  • Galaxy S6 32 GB – 599 euros
  • Galaxy S6 Edge 32 GB – 699 euros

Este precio final aporta muchas más posibilidades a estos Galaxy, porque desde luego que ya no se suben a la parra, sino que pagaríamos 100 euros menos por este terminal apenas unos meses después de su lanzamiento inicial.

¿Cuándo tendremos estos precios en la tienda oficial? Por ahora, ya los hemos visto en la tienda online de Samsung en los Países Bajos, pero pronto se irán expandiendo a otros países de Europa. Vamos, que muy pronto los tendremos con nosotros, por lo que si no queremos optar por otra alternativa como Rakuten para comprar el S6 más barato podemos tirar por la oficial.

Samsung impulsará las ventas

Está claro que con esta estrategia, la surcoreana impulsará las ventas de lleno, porque los usuarios que quieran podrán hacerse con la última tecnología y el último hardware por 100 euros menos. Y es que han pasado apenas unos meses, y su precio parece estar cayendo en picado, lo cuál es posible que no haga gracia a los ya propietarios del Galaxy S6 pero siempre suele ser así.

Recordemos que el principal motivo por el que muchos no compraron el Galaxy fue por su precio, que se disparaba demasiado. ¿Y realmente compensa en relación calidad-precio? Es muy cuestionable, pero sí es cierto que es genial por fuera y por dentro, siempre que nos mantenga actualizados a lo último de Android.

Buen trabajo a estos chicos por esta rebaja de 100 € que tanta falta hacía, habrá que ver si se impulsan las ventas. ¿Qué te parece este nuevo precio de los Galaxy S6 y S6 Edge? ¿Crees que se producirán muchas ventas ahora?

Vía | Android World

    COMENTARIOS