Galaxy S6 salva la vida de un hombre en el atentado en París francia

Un Galaxy S6 le salva la vida a un hombre en el atentado en París… La tragedia ocurrida en Francia en la noche de ayer nos dejó impotencia, ira y sobre todo mucho dolor. Pero ha habido un caso que nos ha dejado realmente sorprendidos, y es algo que le ocurrió a Sylvestre, un joven que salió totalmente ileso gracias a su teléfono, en concreto un Galaxy S6, que resistió el impacto de la bala.

Galaxy S6 salva la vida de un hombre en el atentado en París

Sylvestre es uno de los grandes protagonistas tras de lo ocurrido en Francia, porque logró salvarse gracias a su Galaxy S6, por estar usándolo en el momento en que le dispararon.

Este chico estaba hablando por teléfono cuando le dispararon, pero el Galaxy S6 fue capaz de parar la bala, explotó directamente en el móvil, y el chico salió totalmente ileso. Lo podemos ver en el siguiente vídeo, en el que nos cuenta todo lo sucedido y cómo quedó el móvil tras el impacto (que es lo que menos nos importa):

Es increíble que un Galaxy S6 haya podido parar una bala sin causar daño alguno a su dueño. La resistencia de este Samsung Galaxy le ha salvado la vida a un hombre, de caer herido/fallecido por un impacto de bala en este terrible atentado a Francia.

El Galaxy S6 fue quién recibió el disparo en lugar de este pobre hombre que no tenía culpa alguna de encontrarse en el lugar equivocado a la hora equivocada. “El celular que recibió el disparo, es lo que me salvó. De otro modo mi cabeza habría sido volada en pedazos“, afirmó este joven.

Lo único que podemos hacer es darle las gracias a Samsung por haber creado un terminal tan resistente, capaz de salvar la vida a las personas incluso ante este tipo de situaciones. Nunca sabemos lo que vamos a necesitar en la vida, y qué puede salvarnos o matarnos, pero sin duda este terminal, Galaxy S6, ha demostrado ser capaz de parar una bala.

Recordemos que los 6 atentados en París causaron la muerte de 129 personas, entre ellas un español. Desde aquí, Androidphoria, enviamos todo nuestro ánimo y apoyo a las familias de los fallecidos y heridos.

¿Qué opinas de lo sucedido con este hombre? ¿Crees que otro terminal habría acabado con su vida? No dudes en contárnoslo en los comentarios, además de apoyar con nosotros esta increíble injusticia.

Actualización: Poner la bandera de Francia en Facebook podría ser peligroso

    COMENTARIOS