Galaxy S6 Edge Características

Si tienes un Galaxy S6 Edge tengo buenas noticias para ti, porque es probable que pronto te llegue una actualización a Android 5.1.1, la última versión del operativo verde. Muchos usuarios de los Estados Unidos ya han tenido el placer de disfrutar de esta nueva actualización, por lo que se espera que pronto llegue a los demás países. Galaxy S6 Edge se actualiza a Android 5.1.1 Lollipop, conoce las novedades que los usuarios han experimentado en el operativo:

Android 5.1.1 Lollipop en Galaxy S6 Edge

Esta última actualización de Lollipop integra sobre todo mejoras para el Galaxy S6 curvado y es que, tras actualizar a Android 5.1.1 nos encontraremos con esta gran novedad:

  • Modo invitado: con el modo de invitado nuestro móvil podrá pasar por muchas más manos sin que tengamos de que preocuparnos, ya que si alguien quiere probar nuestro terminal podrá hacerlo desde una cuenta de invitado, sin tener que entrar en la nuestra y acceder a nuestra información.

El modo invitado ya existía en versiones anteriores de Android Lollipop, pero no era compatible con los Galaxy S6 y S6 Edge. Ahora, esta nueva actualización llega a los buque insignia de Samsung, para calmar a los usuarios que querían esa funcionalidad en sus smartphones.

¿Por qué no contábamos con el modo de invitados en Galaxy S6 o S6 Edge? Es una incógnita, pero con la nueva actualización no tendremos por qué preocuparnos, ya que esta nueva características nos ayudará a proteger nuestro móvil de los más curiosos. Muchos usuarios de Lollipop ya han tenido el placer de disfrutarla, pero en el mundo del Galaxy S6 está al caer.

Actualización vía OTA en EEUU

En estos momentos, la actualización está llegando de manera progresiva por EEUU y se espera que pronto lo haga hacia más lugares, incluidos nosotros. La surcoreana no se ha pronunciado respecto a esta actualización, pero se espera que pronto, cuándo esté más cerca, se manifiesten.

Os mantendremos informados de cuándo comience a llegar Android 5.1.1 a los Galaxy S6 en España, mientras tanto toca esperar a ver si añaden aún más mejoras.

¿Qué opinas del modo invitado? ¿Lo echabas de menos en tu Galaxy?

    COMENTARIOS