Galaxy S6 Edge Plus sigue bajando de precio

¿Por qué el Galaxy S6 Edge Plus sigue bajando de precio? Samsung tiene algo muy bueno y muy malo -dependiendo de cómo se mire- sobre sus smartphones, y es que bajan de precio muy rápido, lo cuál los hace más accesibles para un mayor número de usuarios pero también pierden valor más rápido que otros terminales como puede ser un iPhone. Analizamos la situación sobre por qué el Galaxy S6 Edge Plus sigue bajando de precio:

Galaxy S6 Edge Plus sigue bajando de precio

¿En qué precio está ahora el Galaxy S6 Edge Plus? Parece mentira que no haya pasado ni un mes desde su lanzamiento al mercado (3 de septiembre), y que su precio ya haya bajado en 130 euros. La diferencia de precio en muchos sitios web ya ronda esta cantidad, y es una diferencia muy alta dado su poco tiempo en el mercado.

Galaxy s6 edge plus lanzamiento filtrado

El precio del Galaxy S6 Edge+ desde el momento de su lanzamiento se fijó en 799 euros para la versión de 32 GB y 899 euros para la de 64 GB. Ahora ya podemos encontrar el Galaxy S6 Edge+ mucho más barato en muchos rincones, y con todas las garantías.

Si tenemos en cuenta lugares como DVDAndorra, vemos que el Galaxy S6 Edge+ para la versión de 32 GB lo podemos encontrar por 699 euros si compramos una unidad. Pero si compramos más de 20 unidades del Galaxy S6 Edge Plus vemos que el precio ya baja a los 669 euros, es decir, una diferencia de 130 euros respecto el precio oficial que serían los 799 euros que os contábamos.

Pero estos chicos no son los únicos que nos ofrecen el Galaxy S6 Edge+ con más de 100 euros de descuento respecto al precio oficial, ya que sin ir más lejos con las operadoras podemos llegar a acuerdos muy similares. Si iniciamos un contrato con Vodafone, podremos conseguir este Galaxy S6 Edge Plus de 64 GB por 669 euros, un precio increíble dados sus 899 de precio oficial.

Los Samsung caen en picado

Los precios de los Samsung siempre varían mucho poco después de su lanzamiento, y esto es bueno para unos usuarios y malos para otro. Es bueno en el sentido de que más usuarios pueden acceder a un mismo terminal, pero también pierde valor más deprisa.

Es perfecto para los usuarios de Samsung que buscan cambiar mucho de terminal, puesto que siempre encontraremos buenas ofertas si buscamos bien, pero sobre todo con operador las encontramos muy jugosas. Es cuestión de seguirlas bien de cerca. Y sin duda el Galaxy S6 Edge+ es una de las mejores apuestas que podemos encontrarnos ahora mismo en el mercado.

¿Crees que el Galaxy S6 Edge Plus sigue bajando de precio rápido o lo hace de manera normal?

    COMENTARIOS