Galaxy S6 Edge Plus sigue bajando de precio

No queda nada para ver el Galaxy S6 Edge+ en acción, y lo cierto es que tenemos muchas ganas porque este terminal marcaría un antes y un después. Y es que este smartphone apunta a super tope de gama por sus bordes y su tamaño, que hacen que gane un atractivo especial por encima del resto. Te presentamos las nuevas características que hemos descubierto del Galaxy S6 Edge+:

Galaxy S6 Edge Plus Nuevas características

¿Buscas un smartphone con bordes y grande? Galaxy S6 Edge+ podría ser tu terminal. Sobre todo ahora, que conocíamos nuevas características que nos dejaban impresionados. Y es que este Edge+ cuenta con unos peculiares bordes, que nos permitirán llamar o enviar mensajes hasta 5 contactos más cómodamente que nunca. ¿Qué te parece el nuevo borde?

Galaxy S6 Edge Plus nuevas características borde

Pero muchos usuarios se preguntan qué cambios o qué nuevas características tendremos respecto al Galaxy S6 Edge, y tampoco tendremos tantas diferencias. Sabemos que Galaxy S6 Edge+ agrega la opción de añadir hasta 5 accesos directos de aplicaciones al borde -como ya os contábamos con los contactos-, lo cuál es perfecto para añadir los atajos que más usemos (lo vemos en la anterior imagen.

Y no olvidemos que el borde de Galaxy S6 Edge+ recibirá una actualización con “OnCircle”, para que los usuarios podamos enviar una imagen o hacer una videollamada con cualquiera de los contactos favoritos, recuerda que como opciones básicas tenemos llamar, enviar un mensaje o un email, iniciar videollamada, y más.

Pero lo que nos ha dejado impactados es sin duda la imagen anterior, que nos hace tener muchas ganas de probar el nuevo Galaxy S6 Edge+. Un terminal que será mejor que el Edge, aunque creíamos que eso sería imposible, pero mejora su tecnología borde y es más grande.

Galaxy S6 Edge+ anunciado mañana

Recordemos que mañana jueves 13 de agosto saldrá este Edge+ al descubierto, por lo que estaremos muy atentos a ver que funcionalidades integra lo nuevo de Samsung, un trabajo impresionante sin duda lo que han hecho estos chicos con la tecnología de los bordes.

Te mantendremos informado con todo lo nuevo de este Galaxy S6 Edge+, mientras tanto no dudes en compartir con nosotros en los comentarios qué esperas ver en este terminal. 

Vía | Sam Mobile

    COMENTARIOS