Android 6 Galaxy s6

Buenas noticias para los usuarios que tengan un Samsung Galaxy S6 Edge+ de las compañías Movistar y Orange, porque Android 6.0.1 Marshmallow acaba de aterrizar en estos terminales. Así que si tienes un S6 Edge y si tienes cualquiera de estas operadoras, muy pronto debería llegarte Android 6.0.1 Marshmallow, una versión estable que tiene a los usuarios bien contentos.

Si tienes tu S6 Edge+ con Orange o Movistar Android Marshmallow está cerca de despegar en tu smartphone. Como ya te adelantamos son muchas las novedades que llegan con esta tremenda actualización, cuya cuota en el mes de mayo es de un 7,5 % como te contamos hace unos días y que no está nada mal a pesar que dista mucho de la cuota que debería tener Android N dentro de un año, que quiere poner fin a la fragmentación, de eso no hay duda.

S6 Edge+ actualiza a Marshmallow

s6 edge plus marshmallow

Lo vemos en el anterior tuit, porque Android Marshmallow 6.0.1 acaba de aterrizar en los Galaxy S6 Edge+ de Movistar y Orange. Podemos actualizar con Smart Switch.

No tienes que hacer nada para actualizar a Marshmallow si estás en esta situación, únicamente esperar a que te llegue de manera automática. Luego si quieres flashear la imagen de fábrica oficial puedes hacerlo sin problema. Este procedimiento siempre se hace igual, y ya te contamos cómo hacerlo en más de una ocasión pero puedes preguntarnos en los comentarios si se diese el caso y tuvieras dudas.

Acuérdate de la batería y del Wi-Fi

Te recordamos también que para actualizar necesitas estar por Wi-Fi y tener una cantidad razonable de batería. Así que espero que este momento tan guay no te pille fuera de casa, porque tendrás que volverte corriendo si quieres disfrutar de Android 6.0.1 Marshmallow al momento. Recuerda que en este artículo te contamos que el Galaxy S6 con Marshmallow es más lento y suave, pero lo mejor es que lo pruebes tú mismo porque seguro que va como una bala.

Grandes noticias para los usuarios que estén en esta situación. Así que si tienes un S6 Edge+ de Movistar u Orange, tranquilo, que estás a punto de actualizar a Marshmallow y disfrutar de todas las novedades en tu móvil, unas novedades que lo harán mejor desde luego.

Otra manera de disfrutar de Marshmallow al momento es comprándote el nuevo Galaxy S7 o S7 Edge, dos móviles increíbles que no tienen desperdicio. Disfrutarás de Android 6.0.1 recién salido de fábrica, va como un rayo.

¿Qué esperas de Marshmallow? ¿Tienes ganas de dar el salto?

    COMENTARIOS