Las compañías de teléfonos móviles más importantes acostumbran a lanzar varias versiones de sus tope de gama para aprovechar el tirón de estos y contentar a todo el público, ya que no todos buscamos las mismas características en un móvil. Samsung es una de estas compañías, y como te venimos contando desde hace un tiempo, nos tiene preparada una versión grande de su Galaxy S6 Edge que se llamará Galaxy S6 Edge Plus enfocada a usuarios enamorados de las pantallas grandes.

De momento apenas tenemos información acerca de este nuevo Samsung, pues a pesar de que sabemos de su existencia desde hace varias semanas, apenas han trascendido detalles de éste, pero por fin hoy podemos ver fotos reales de este teléfono de grandes dimensiones.

Lo comparan con el Galaxy Note 4

Las imágenes ha sido filtradas por All About Samsung, y en ellas se nos muestra al Galaxy S6 Edge Plus al lado del Galaxy Note 4 (lástima que no fuera el Note 5 que poco nos falta para tener entre nosotros), lo que nos permite comparar el tamaño de ambos. En un principio esperábamos que la pantalla del Edge Plus creciera hasta las 5,5 pulgadas, pero en estas imágenes filtradas nos deja ver que la pantalla será del mismo tamaño que el Note 4, es decir, 5,7 pulgadas (la versión normal es de 5,1 pulgadas), aunque da la sensación de que la pantalla es más estrella debido a los bordes curvados, pero suponemos que son de las mismas dimensiones, por lo que podemos considerar al Galaxy S6 Edge Plus como phablet.galaxy s6 edge plus diseño filtrado2

En cuanto a las especificaciones, según el medio alemán encargado de difundir estas imágenes, el Galaxy S6 Edge Plus tendría las mismas especificaciones que la versión normal, a no ser por la pantalla, claro, aunque esto todavía está por confirmar, pues Samsung podría introducir algún cambio.galaxy s6 edge plus diseño filtrado1

Quizás lo vemos en menos de un mes

Respecto al lanzamiento al mercado todavía no está nada claro, pues según avanza el tiempo parece que también se adelanta la fecha de lanzamiento del Edge Plus y del Note 5 que se lanzarán el mismo día junto con el Galaxy Gear A.  La fecha a la que muchos apuntan es el 12 de agosto, aunque insistimos que todavía no hay nada confirmado, pues simplemente son especulaciones. Sea como fuere falta muy poco tiempo para ver estas nuevas propuestas de Samsung entre nosotros.

Vía | All About Samsung

    COMENTARIOS