Galaxy S5 con Lollipop

Hoy hemos conocido una historia de estas que ponen los pelos de punta, y que a su vez nos alegra, porque un Galaxy S5 ha logrado sobrevivir 7 meses a la intemperie. Es una historia de esas alucinantes, que demuestra la resistencia del terminal. Y es que este Samsung Galaxy S5 ha logrado sobrevivir a las peores situaciones posibles: tierra, agua, nieve… y fue encontrado 7 meses después funcionando perfecto. No te puedes perder lo que ocurrió:

Galaxy S5 sobrevive 7 meses bajo tierra húmeda

Un Galaxy S5 ha logrado sobrevivir a lo peor en esta historia. Y es que muchas veces, llueve y nos da miedo mojarlo a pesar de ser resistente. Pero en esta historia, vemos que ha pasado por lo peor posible y ha sobrevivido.

Explota batería Galaxy S5

Esta historia ha transcurrido en Corea del Sur, en un huerto. El señor, dueño del huerto y de un Galaxy S5, se dio cuenta de que lo había perdido. Estuvo buscándolo durante horas, miró por todas partes y no lo encontró. Ante esto, decidió comprarse otro móvil. Pero meses después lo encontró enterrado en el huerto. Un huerto por el que había caído lluvia, nieve… y por supuesto, había pasado maquinaria por encima.

Fueron exactamente 7 meses los que hicieron falta para dar con él. El Galaxy S5 aparentemente estaba perfecto. Lo encontró sucio, como es normal, pero no estaba roto. Funcionaba perfecto. Obviamente, decidió lavarlo y lo encendió. Su sorpresa, es que funcionaba perfecto, incluso después de haber sufrido 7 meses de horror bajo tierra húmeda.

Una resistencia fuera de lo común

Una historia increíble pero cierta y con final feliz. Y es que muchas veces contamos con terminales resistentes y no nos damos cuenta de que son resistentes de verdad. Porque aunque puedan caernos y sufrir un rascazo en la pantalla, cada vez vienen mejores, más fuertes y resistentes. Una noticia increíble sin duda. ¡Cómo nos alegra saberlo! Y bien contentos que se van a poner los que tengan un S5, porque tienen móvil para rato.

Tampoco puedes perderte esta otra noticia, que es mala, sobre un test de resistencia del Galaxy S5 que termina en tragedia. Tampoco tiene desperdicio alguno.

¿Qué te parece la noticia? ¿Tú también te has quedado de piedra?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS