galaxy s5 alternativa htc one a9

No lo podemos creer nosotros tampoco, así que no te alarmes pero es una realidad: Galaxy S5 podría no actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Por el momento, no se ha confirmado que vaya a actualizar a Android 6.0 Marshmallow, y por supuesto todos creemos que sí porque apenas lleva un año y medio en el mercado y entra supuestamente dentro de los 2 años de actualizaciones (aunque esto se haya otorgado más bien a los Nexus o gamas altas) que esperamos para todos. Te contamos el por qué de todo esto:

Galaxy S5 podría no actualizar a Android 6.0 Marshmallow

El Galaxy S5 es uno de los mejores terminales de Samsung, todavía a fecha de hoy. Sus usuarios esperan poder dar el salto a Android 6.0 Marshmallow, una actualización que resolverá los problemas con Mobile Radio Active y que integrará mejoras en todos los sentidos como ya te contábamos con las 5 características de Android Marshmallow según Samsung.

Android 6.0 Marshmallow viene para curar a los usuarios que tanto daño les ha hecho Lollipop. No solo disfrutaremos de Material Design, sino que también de una mejor gestión de los permisos, más nivel de personalización (a pesar de que a la capa de Samsung no le afecte porque ya es personalizable) y gestionar mejor tanto la RAM como la batería. Vamos, que todo son ventajas.

¿Pero por qué Galaxy S5 podría no actualizar a Android 6.0 Marshmallow? Esta es la lista de Samsung que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow:

  • Galaxy Note 5
  • Galaxy Note 4
  • Galaxy Note 4 Duos
  • Galaxy Note Edge
  • Galaxy S6
  • Galaxy S6 Duos
  • Galaxy S6 Edge
  • Galaxy S6 Edge+
  • Galaxy Alpha
  • Galaxy Tab A

¿Pero dónde está el Galaxy S5? Ojo que la lista no es oficial de Samsung, pero nos la han mostrado los chicos de SlashGear y que nos dicen que ha sido confirmada por Samsung. Esto indica que es una lista fiable si Samsung la ha aprobado, además, indican también que la lista no está completa.

La lista no está completa, por lo que todavía podría aparecer el Galaxy S5, aunque nos sorprende que no aparezca ya ahora. Lo que intuimos, es que seguramente vaya a ser añadido a la lista más tarde, confirmando así que actualizará pero lo hará más tarde respecto a terminales como el Galaxy S6, su hermano mayor.

Marshmallow podría llegar a Galaxy S5 pero más tarde

Si la lista no está completa, podría significar que Galaxy S5 actualizaría por supuesto a Marshmallow, pero lo haría bastante más tarde que sus compañeros, ¿quizás por marzo-abril? No obstante, los chicos de Samsung no han hecho una lista definitiva oficial y menos con fechas de actualizaciones, por lo que todo está en el aire.

Si tienes un Galaxy S5, creemos que actualizarás a Marshmallow, pero también creemos que lo harás más tarde que estos Samsung que aparecen en la lista. Actualizaremos cuando tengamos nuevos datos. ¿Piensas que el Galaxy S5 podría no actualizar a Android 6.0 Marshmallow?

Fuente | Slash Gear

    COMENTARIOS