Galaxy S5 con Marshmallow

Samsung Galaxy S5 está actualizando a Android 6.0.1 Marshmallow en muchos puntos del mapa. Empezó a hacerlo en Corea del Sur, y luego, le siguieron otros lugares como Trinidad y Tobago o Argentina. Hoy conocemos más datos del Galaxy S5 y su actualización para el modelo SM-G900F en Sri Lanka. ¿Y por qué son tan buenas noticias? Porque es el modelo que está disponible en prácticamente toda Europa, por lo que Android 6.0.1 Marshmallow estaría más cerca de llegarnos a todos en España, y ya tenemos el firmware disponible para descargar.

Galaxy S5 con Android 6.0.1 Marshmallow

Según leemos a través de Sam Mobile, el Galaxy S5 cuyo modelo está disponible en una gran parte de Europa, está empezando a actualizarse a Android 6.0.1 Marshmallow. Incluso tenemos los detalles del firmware como podemos leer en la siguiente imagen. Vemos Android 6.0.1 Marshmallow:

galaxy s5 marshmallow

Lo que no sabemos, es el día exacto en que Marshmallow llegará a todos los rincones de Europa y del mundo. Como imaginas, los despliegues a veces ocurren de imprevisto, y cuando nadie se lo espera aparece el mensaje de la actualización en el terminal.

Puedes “forzar la actualización”

Ya sabes que puedes probar a reiniciar el terminal y probar suerte por si aparece. Podrás comprobarlo siempre que quieras en Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de Software. Ahí podrás ver si la nueva actualización está ya disponible para tu terminal. Recuerda que si viajas hacia otra región, sí podría llegarte antes la actualización.

Una gran noticia para los usuarios de Samsung Galaxy S5, que ahora sí que Android 6.0.1 está más cerca que nunca. La actualización podría llegar hoy mismo o tardar todavía una semana por delante. Estos despliegues son graduales. Los seguiremos bien de cerca para contártelo.

Descarga el firmware para SM-G900F

¡Ya puedes descargar el firmware para el modelo SM-G900F! Se ha liberado en Sri Lanka, pero es el que se vende en prácticamente toda Europa (y en España) y puedes instalarlo a través de Kies. Te lo dejamos a continuación. Aunque si quieres, puedes seguir esperando a que llegue de manera oficial.

Descarga | Firmware Android 6.0.1 SM-G900F

¿Tienes ganas de ver Android 6.0.1 en tu S5? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS