Galaxy On5

Un nuevo Galaxy On5 2016 está asomando la pata en el mercado. Por lo que sabemos, se ha registrado un nuevo modelo con la referencia de Samsung SM-G570F. Este nuevo smartphone que se presenta como un digno sucesor del Galaxy On5 2015 lanzado por octubre del año pasado, no tiene mala pinta desde luego y quiere romper la gama baja en cuánto a precios, porque por dentro parece estar bien.

Como hemos podido averiguar a través de los chicos de GSMArena, este Galaxy On5 2016 tiene muy buena pinta y mejora respecto a su predecesor. Esto es lo que se ha filtrado:

galaxy on5 2016

Galaxy On5 2016: Especificaciones y características

Esto es lo que sabemos del Galaxy On5 2016:

  • Mejor procesador (que su predecesor).
  • 2 GB de RAM.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

Lo vemos en la anterior imagen. Tenemos buenas cifras desde luego, aunque por el momento escasos datos, nos gustaría conocer más pero por lo de ahora no es posible. Vamos conociendo lo que se va filtrando, y no es demasiado para este terminal.

Sabemos que tendremos un mejor procesador y de 64 bits. Los 2 GB de RAM no están nada mal desde luego, porque tendremos una potencia que nos permitirá hacer muchas más cosas que con el modelo viejo. Y con Android 6.0.1 Marshmallow en su interior, tendremos más opciones y seguridad con la gestión de permisos. No sabemos si veremos Nougat tarde o temprano (es posible que no dado que es un móvil barato), pero nunca se sabe.

Esperamos a ver si Samsung se manifiesta pronto. Por el momento no podemos contaros más, y aunque la información sea escasa más o menos esperamos un terminal de gama baja a buen precio y con el que poder hablar, usar WhatsApp, ver el correo, tomar fotos más o menos interesantes y ejecutar algunos juegos sin problemas.

¿Qué hay del lanzamiento y precio?

Tampoco tenemos datos reales de su lanzamiento y precio. Se habla de septiembre para su lanzamiento y por menos de 100 euros, habrá que ver si es cierto. Solo el tiempo puede confirmarlo.

¿Qué te parece este móvil? ¿Te convence o no te tiene buena pinta?

 

    COMENTARIOS