Hace unos días os contábamos que Galaxy Note II no actualizaría a Android Lollipop pero lo que desconocíamos era si esto sería en España o en otros lugares del mundo. Lo que está claro, es que lo que esperábamos era que Samsung lo hiciera oficial y lo ha hecho. Galaxy Note II actualiza a Android Lollipop, Samsung España lo confirma.

Galaxy Note II actualiza a Lollipop

Teníamos la intuición que este Note de Samsung quedaría en el olvido, sin actualizar, pero Samsung ha decidido resucitarlo. No sabemos si será posible para todos los Galaxy Note II de todos los países, pero al menos en España sí, ya que Samsung España así lo ha confirmado vía Twitter.

Si tienes un Galaxy Note II y nos has leído hace unos días, ahora te traigo mejores noticias y es que finalmente actualizaremos a Android Lollipop. No sabemos si se quedarán en la Android 5.0, pero parece que sí, no obstante, os mantendremos informados en cuánto recibamos más novedades.

Casi 3 años en el mercado y salta a Lollipop

Las interesantes prestaciones de este terminal, lo han situado en la lista de actualizaciones de Google, ya que no es para menos con un terminal tan potente y caro en su día. Está claro que estos terminales que un día fueron caros y buenos no pueden quedar en el olvido, ya que a día de hoy siguen siendo potentes y dignos de correr el último operativo, en este caso Lollipop.

Android Lollipop 5.0 vía OTA próximanente

La actualización de Android Lollipop 5.0  para Galaxy Note II se hará próximamente, aunque desconocemos la fecha exacta. Los usuarios todavía no se han manifestado respecto a la actualización, por lo que parece que tendríamos que esperar a verano para recibirla. No obstante, cuando el río suena agua llena y acaba de sonar, por lo que podría llegar en cualquier momento.

Ahora sabemos que la actualización llegará, por lo que nuestro Galaxy Note II seguirá vivo por mucho tiempo y seguramente funcionando mejor que nunca.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Tienes un Galaxy Note II y quieres actualizar?

    COMENTARIOS