Galaxy Note Edge Chino

Buenas noticias para Galaxy Note Edge porque Android 6.0 Marshmallow empieza a llegar a estos terminales y a todas partes del mundo. Estamos ante una actualización pesada, pero que integra muchas novedades y características de Android 6.0.

Como hemos leído en Android Authority, son sin duda buenas noticias para los propietarios de Galaxy Note Edge porque Marshmallow estaría llegando pronto. Esto llega poco después de que otros terminales increíbles como Galaxy S6 y Galaxy A9 hayan recibido lo nuevo de Android 6.0. No podemos pasar por alto que estamos ante un dispositivo que ya salió en 2014, pero Samsung sigue cumpliendo con sus actualizaciones.

errores marshmallow

Galaxy Note Edge: Marshmallow

Los propietarios de Galaxy Note Edge acaban de recibir Marshmallow en varios puntos del mapa. Y son muy buenas noticias porque es un terminal que tiene ya 2 años. Lo mismo que su compañero Galaxy Note 4, que también actualizó a Marshmallow semanas atrás.

Esta actualización tiene el número de firmware N915FYXXU1DPE1. Como damos el salto a una nueva versión grande e importante, es pesada, tiene 1,5 GB de tamaño. Pero es normal que pese tanto porque son muchas las novedades que vamos a disfrutar, en todos los aspectos: Doze, Now on Tap, gestión de permisos, cambios visuales, mejor gestión de la batería, etc.

Comprueba la actualización en los Ajustes

Puedes comprobar si ya tienes la actualización disponible a través de Ajustes > Acerca del teléfono. Recuerda que debería saltarte el aviso de la actualización, puedes forzarla con un reinicio para que te aparezca antes. No obstante, acuérdate de estar conectado por Wi-Fi cuando hagas la descarga de la actualización puesto que es muy grande, y tener batería suficiente para que te deje instalarlo. Podría tardar una media hora en completarse en su totalidad la instalación, tendrás que tener paciencia.

¿Qué te parecen estos datos? ¿Estás contento? Son buenas noticias para los propietarios de Edge.

    COMENTARIOS