Todos los días parece aparecer un nuevo terminal que actualiza o no a Android Lollipop, en esta ocasión, el terminal de hoy es el Galaxy Note Edge, un terminal que nos encanta en todos los sentidos aunque su clon no está nada mal. Pero desde hoy parece llegar a los terminales Verizon una nueva actualización, y es que Android 5.0 Lollipop parece estar llegando para los Galaxy Note Edge, así nos lo cuenta Verizon:

Galaxy Note Edge Android 5.0 Lollipop

Si tienes un Galaxy Note Edge no solo tienes un terminal increíble, sino que además actualizarás a Android 5.0 Lollipop muy pronto, porque el despliegue de la OTA de Android 5.0 Lollipop para tu Galaxy Note Edge ya ha comenzado.

¿Qué cambios integra Android 5.0 Lollipop? Todos los que ya conoces: Material Design, Ajustes generales, mejor seguridad –Smart Lock-, mejor manera de entender las notificaciones, y todos los cambios de los que os venimos hablando a lo largo de estos meses. Un cambio para mejor que esperemos no cause estragos en la batería o gestión de RAM.

Recordemos, que esta actualización llega ahora para Verizon, ya que con otras compañías como T-Mobile o US Cellular ya ha llegado hace tiempo. Así que si todavía no has conseguido actualizar tu Edge a Lollipop, no te preocupes, porque la actualización está en camino y más cerca que nunca.

Nueva actualización disponible

La nueva actualización se corresponde con la versión N915VVRU2BOF2. Se espera que desembarque en un par de días para Verizon, pero si todavía no te ha llegado no te preocupes porque es totalmente normal y no tardaría en hacerlo.

Recordemos que esta actualización presentará un giro increíble en tu smartphone, tu Galaxy Note Edge cobrará más vida que nunca y la verdad es que será un cambio para bien en todos los sentidos. Siempre y cuando no se produzcan esos fallos de Lollipop, pero sino siempre podemos volver a KitKat.

Lo cierto es que este Samsung Galaxy Note Edge lo tiene todo para seguir actualizando, pues cuenta con una pantalla Quad-HD impresionante y un procesador y cámaras asombrosas. Así que si has actualizado, me temo que tienes terminal para mucho tiempo, no dudes en contarnos qué tal la experiencia con Android 5.0 Lollipop.

    COMENTARIOS