Note 7 explota

AT&T podría dejar de vender el Galaxy Note 7 definitivamente. Lo han bloqueado de los aeropuertos, de los lugares con líquidos inflamables y ahora incluso una operadora lo podría dejar de vender. ¿Será el fin del Galaxy Note 7? El que prometía ser el buque insignia de Samsung se desmorona a pasos de gigante. La semana pasada teníamos un nuevo caso de explosión de un Galaxy Note 7 en un avión y eso ha vuelvo a levantar muchas críticas sobre la compañía surcoreana.

note 7 reparar

AT&T podría dejar de vender el Samsung Galaxy Note 7

Ya es de sobras conocido el caso de los Galaxy Note 7 que explotan. Este grave problema contra el que Samsung todavía se enfrenta, ha afectado a un gran número de dispositivos de la marca surcoreana, lo que ha motivado que la compañía se enfrente a pérdidas millonarias.

Lo peor de todo no solo eso además, si no la mala imagen que han dejado de cara al público. Algunas aerolíneas internacionales prohiben el paso con un terminal Galaxy Note 7 encendido, ni siquiera se puede subir al aparato en modo avión. ¿Y cuál ha sido la respuesta de la compañía? Mandar a reparar millones de dispositivos.

Pero por un capricho del destino, las cosas se han vuelto a poner feas para Samsung. La semana pasada explotaba otro Galaxy Note 7 en un avión, teniendo que desalojar a toda la tripulación y pasajeros. Críticas de nuevo.

Adiós a muchos Note 7

Ante toda esta situación, la operadora AT&T ha dado un paso atrás. Parece que se ha cansado de recibir críticas de los consumidores por este terminal, y podría decidir dejar de vender el Samsung Galaxy Note 7 de forma definitiva en las próximas semanas.

Si esta política se extiende al resto de operadoras a nivel mundial, muy pronto Samsung podría verse en problemas muy graves. Si la devolución de millones de terminales no era suficiente, no podemos ni imaginar qué sucedería si no se vendiera ni una sola unidad de este “peligroso” buque insignia de Samsung.

¿Crees que AT&T hace bien al dejar de vender el Galaxy Note 7? ¿Crees que es una medida demasiado drástica la que han tomado?

Vía | AndroidAuthority

    COMENTARIOS