Galaxy Note 7

Aún ayer te hablamos del nuevo Galaxy Note 7 para contarte que tendríamos versión de 64 GB de almacenamiento. Pero hoy se ha filtrado una imagen con una información muy buena, que confirma que el Galaxy Note 7 con S Pen funciona debajo del agua. Es genial la noticia, porque con el nuevo smartphone y el nuevo S-Pen, podrás escribir bajo el agua al menos eso ha confirmado el último rumor que parece totalmente de fiar.

Increíble que el nuevo Galaxy Note 7 permita a los usuarios escribir debajo del agua. Esto confirma además, que es sumergible con la certificación IP68. Podremos nadar con el nuevo Note 7 y escribir WhatsApp como si nada pasase… Es muy cómodo, toda una revolución que me ha sorprendido bastante. Es una de las grandes novedades del Note 7.

galaxy note 7 funciona agua

El Galaxy Note 7 con S Pen funciona debajo del agua

Si te gustan los móviles grandes, potentes, sumergibles y con lápiz para escribir en la pantalla, este Galaxy Note 7 te va a dejar a cuadros porque te permite escribir debajo del agua. Equipa lo último en cada característica y no podía ser menos que sumergible con la certificación IP68.

Podría incluso tener que ver con este Galaxy Note 7 filtrado en color azul, un azul muy de mar. En la anterior imagen podemos ver un diseño impresionante que sigue la línea de lo que estamos acostumbrados a ver. Vemos el hueco del S-Pen (que hay que tener cuidado con introducirlo mal), y unos tonos dorados que acompañan al azul. El lápiz a juego con el color del Note 7, muy elegante.

Lo sabremos todo en 2 semanas

Habrá que esperar a la presentación del 2 de agosto para descubrirlo todo.

Ahora que sabemos que el Note 7 funcionaría debajo del agua esperamos poder escribir con total fluidez con el lápiz también bajo el agua. Una auténtica revolución. No olvides que es un rumor luego podría no ser así. Pero creo que necesitamos esta innovación en el Galaxy Note 7. Va a ser todo un bombazo.

¿Qué te parece la noticia?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS