Galaxy Note 7 Edge rumores

Están girando nuevos y sorprendentes rumores acerca del Galaxy Note 7 Edge, un terminal que todo indica que saldría en su única versión Edge. Los fans de las curvas pueden estar contentos, porque este verano vamos a tener en el mercado un terminal de Samsung espectacular por dentro y por fuera. Samsung con este movimiento estaría unificando sus gamas Note y Edge, haciendo una combinación de éxito asegurado.

El nuevo Galaxy Note 7 va a ser espectacular, eso lo sabemos porque en los últimos meses hemos conocido datos reveladores del terminal. Entre las características estrella nos encontramos con Samsung Focus, nuevos Ajustes para las notificaciones y mucho más. Los chicos de Samsung parecen estar trabajando en que se diferencie del Galaxy S7. Se decía que podría haber una variante borde, pero podría salir en solitario este Galaxy Note 7 Edge.

Galaxy S7 Note Edge

Galaxy Note 7 Edge: Rumores

Los chicos de Korea Herald nos han informado de que podríamos no tener 2 variantes finalmente. Como recordarás, el año pasado tuvimos un Note 6 y un Galaxy S6 Edge+, pero ahora, esto no sería así, porque no habría más variantes que el Note 7 Edge, combinando gran tamaño y curvas.

No se han filtrado las raciones de por qué va a pasar esto, pero Samsung podría haberlo hecho así debido a la gran popularidad de las variantes. Samsung podría lanzarse a las piscina lanzando esta increíble variante, y poniendo fin a los rumores del posible Galaxy S7 Edge+ que no existiría.

Todo indica que tendríamos una única variante, el Note 7 Edge. Seguiremos bien atentos a ver qué ocurra, porque nos hemos quedado de piedra, aunque ya se veía venir. El próximo mes, entre julio y agosto más bien, tendremos datos oficiales confirmados por la propia Samsung, porque coincide con su lanzamiento.

¿Qué opinas del tema? ¿Una locura o un acierto pleno por parte de Samsung?

Vía | Pocket Now

    COMENTARIOS