galaxy note 6 android n

No es la primera vez que hablamos de los rumores sobre el futuro Samsung Galaxy Note 6 pero lo cierto es que cada vez pegan más fuerte y ahora un rumor exclusivo confirma que el Samsung Galaxy Note 6 contará con resistencia al agua y certificación IP68 al igual que el Samsung Galaxy S7.

Sí, también parece que el lector de iris (escáner de ojos) estará presente en el terminal. La información confirma que el Galaxy Note 6 contará con resistencia al agua para su inmersión lo que seguramente asegurará que no tengamos ningún problema de inmersión con el terminal aunque como bien sabéis la certificación IP68 solo afirma que el móvil es capaz de aguantar 30 minutos sumergido a medio metro en agua destilada pero las pruebas reales afirman que esta certificación aguanta mucho más.

lector iris note 6

Samsung Galaxy Note 6: Certificación IP 68 y escáner de iris

No es la primera vez que veo el escáner de retina en un terminal pero que lo incorpore un smartphone de primera marca es toda una novedad. Al Galaxy Note 6 tenemos que sumar seguramente una pantalla de una diagonal cercana a las 5,8 pulgadas y todos los rumores que hemos escuchado hasta la fecha. Tampoco nos esperamos un chasis que no sea metálico y de vidrio al igual que nos encontramos el Galaxy S7 y seguramente heredará muchas características de su diseño.

En cuanto al escáner de iris en el GalaxyClub se hace referencia a una pieza (iris cam) que está sellada con Samsung Mobile. Nadie relaciona esta pieza con el Note 6 pero suponemos que podría ser montada en el Galaxy Note 6.

El Galaxy Note 6 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y seguramente 6 GB de RAM aunque no sabemos a qué destinará toda esta cantidad de memoria RAM ya que para correr Android N fuera de la caja con 4 GB de RAM son más que suficientes. Eso sí, esta vez se espera que el lanzamiento del Galaxy Note 6 sea mundial y no restringido como el fracaso del Note 5.

Como siempre aclaramos que esto son solo rumores y que tanto Samsung puede cambiar la información como mejorar el terminal o bien cancelar el proyecto. Sí, hasta el lanzamiento del Note 6 todavía queda tiempo pero mientras no haya otro en el punto de mira todo el mundo estará vigilando a Samsung.

    COMENTARIOS