Samsung Galaxy Note 5 futuro

El futuro del Samsung Galaxy Note 6 parece no estar exento de sorpresas, hay muchos rumores de que el Note 6 podría ser un dispositivo híbrido entre un phablet y un dispositivo de escritorio. En este caso el teléfono se introduciría en un dock especial fabricado por Samsung para hacer posibles los dos servicios aunque, obviamente, esto tendría un pequeño coste añadido.

A continuación hablaremos de la fecha de lanzamiento, precio, especificaciones y rumores del próximo Samsung Galaxy Note 6 por lo que deberías quedarte para ver qué se cuece en a trastienda de Samsung.

Samsung Galaxy Note 6: ¿Un phablet híbrido?

Los primeros rumores hablan de una patente muy interesante, una patente en la que el móvil se inserta dentro de un dock diferente, no un dock externo como vemos en el concepto de Microsoft con las Universal Apps y el concepto de Ubuntu Phone sino más bien un dispositivo diseñado para insertar el Note 6 dentro de él totalmente acoplado que seguramente haga funciones de trackpad con el móvil pero a su vez que sea la memoria y el procesador del dispositivo.

En las patentes parece que el software de Windows podría estar de por medio, integrando Android y Windows en un mismo terminal (es algo que vienen haciendo los chinos desde hace mucho tiempo) y se utilizaría Android cuando el phablet estuviese fuera y Windows en cuanto se inserte en el dock, acoplando ambos sistemas de alguna forma en que compartan los archivos a través de una o varias carpetas compartidas.

Un Samsung Galaxy Note 6 con Windows y Android muy especial

Para manejar bien este cambio el Note 6 tendría que ser una máquina muy potente ya que la serie Note siempre se ha centrado en la multitarea y la productividad pero dar este paso sería llevarlo a otro nivel de potencia por encima de todos sus competidores, ¿será el nuevo Exynos 8890 capaz de mover Windows sin problemas? Se habla esta vez de un procesador de 16 núcleos y 8 GB de RAM, una locura.

Galaxy Note 6 híbrido

Lanzamiento del Galaxy Note 6

Se espera que el Samsung Galaxy Note 6 salga al mercado el próximo año. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Note 4 y Note 5 han salido en Octubre de 2014 y Agosto de 2015 se espera que el Samsung Galaxy Note 6 salga en la segunda mitad de 2016 al mercado.

El Samsung Galaxy Note 6 costará en torno a 850 euros

Precio del Samsung Galaxy Note 6

No esperamos precios bajos para la serie Note, sería una locura. El precio de venta del Note 6 se situaría en torno a 850 dólares, unos 850 euros al cambio seguramente con un costo extra de, al menos, 250 euros para el dock especial en el que se integraría el terminal o más, conociendo a Samsung no esperamos otra cosa muy diferente.

Desde luego no creemos que sea una mala idea, para nada, un Note 6 con funciones de productividad mucho más avanzadas son la idea a seguir ya que de poco sirve tener un Note 5 como el de este año, muy poco superior en productividad en comparación al S6 Edge Plus.

VíaTechTimes

    COMENTARIOS