galaxy note 6 android n

Un último rumor que ha salido a la luz ha afirmado que Galaxy Note 6 vendría con Android N. Estamos ante una gran noticia, porque todo esto se produciría en verano, por el mes de julio, vamos, que no tendríamos que esperar hasta octubre para que Android N llegase de manera oficial con los nuevos Nexus de 2016. Son muy buenas noticias y quiere decir algo muy importante, ¡ahora sí que tenemos ganas de que llegue verano! Te contamos más:

¿Galaxy Note 6 y Android N en verano?

Como hemos leído en 9to5Google, podríamos tener una sorpresa “estable” en verano. Decimos estable, porque si Note 6 viene con Android N quiere decir que para julio tendremos una versión estable de Android N, lo cuál nos alivia porque esta primera preview de Android N tiene bastantes problemas.

android n nombre

Y es que es increíble, pero ya sabes que todos los años Samsung lanza sus Galaxy Note por verano, en esta ocasión el Note 6 se espera para mediados de julio. La sorpresa no es esta, sino que vendría con Android N a bordo. Esto es muy bueno para todos, porque confirma que Android N estaría más que listo y que Samsung es el fabricante (obviamente tras los Nexus de la propia Google) que se está tomando en serio las actualizaciones.

Ahora los usuarios que tienen Android N (como nosotros) en la primera preview, seguro que tienen ganas de que llegue el mes de julio, porque si todo sigue su cauce para aquellas ya disfrutaríamos de una versión estable dónde exprimir todas las funcionalidades de Android Nutella.

El primer no Nexus en lucir Android N en su lanzamiento

Pero un dato importante, de cara a los usuarios de Samsung y quienes tenían pensado comprar el nuevo Note 6, es que es posible que sea el primer smartphone no Nexus en lucir Android N. Es raro que Google haya decidido hacerlo así, porque por primera vez tendrá Android N de manera oficial un terminal no Nexus, salvo que los nuevos Nexus salgan en julio, que tampoco vemos probable.

Ya sabes que las nuevas versiones de Android siempre aparecen por el mes de octubre con los nuevos Nexus, y ahora, parece que saldría antes y con un Samsung. Puede que tenga que ver con esta nueva manera de entender las actualizaciones, ya que tampoco habíamos visto esta manera tan fácil de actualizar a Android N. Esto todo es un poco raro, pero quien sabe, por ahora es un rumor nada más.

¿Qué te parece la noticia? ¿Impactado?

    COMENTARIOS