Galaxy Note 5 tiene la mejor pantalla

Los chicos de Samsung han hecho un trabajo impresionante con el Galaxy Note 5, pero para nosotros tiene un defecto porque no se comercializará en Europa al menos en este año.  Aún así ya te hemos contado nuestras 5 razones por las que comprar el Note 5, además de 5 caracterísicas del S Pen que deberías conocer, pero lo que si te sorprenderá es que Galaxy Note 5 tiene la mejor pantalla, te lo contamos:

Galaxy Note 5 tiene la mejor pantalla

Lejos de todas estas curiosidades que te hemos contado, ahí va una más impactante: Galaxy Note 5 tiene la mejor pantalla (¡en estos momentos!). La surcoreana siempre logra convencernos, y qué mejor terminal que un Note para equipar la mejor pantalla, nada más y nada menos que una SuperAMOLED de 5,7 pulgadas.

note 5 pantalla amoled

Pero esto no se ha salido así de la nada, ya que el resultado se ha revelado de unas pruebas de DisplayMate. En estas pruebas se testearon tanto el Note 5 como el Galaxy S6 Edge+, los dos últimos terminales de Samsung. ¿Y qué resultados tuvimos? Que de antemano estos dos terminales superan con creces las pantallas de los Galaxy S6 y S6 Edge.

Y es que estos dos flagship de Samsung equipan nada más y nada menos que una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440, alcanzando los 518 ppi. Con estas características estamos sin duda ante una gran pantalla, sin olvidar que el brillo máximo en manual es de 456 nits, pero con brillo automático nos vamos a los 861 nits.

¿Es mejor Note 5 o Galaxy S6 Edge+?

En el caso del Note 5 vemos que tiene mayor precisión de color, resolución de la pantalla más alta, mejor contraste en la luz ambiental, relación de contraste más alto y varía menos el brillo con el ángulo de visión… Y si comparamos este Note 5 con el Note 4, vemos que solo en términos de eficiencia energética el Note 5 lo supera con un 21%.

Vamos, que miremos por donde lo miremos el Note 5 tiene la mejor pantalla del mercado en estos momentos, porque no solo equipa una increíble SuperAMOLED, sino que luego es más precisa, eficiente y brillante que el propio Edge+. Pero es sin duda el mejor rival del Note 5, por lo que elijas el terminal que elijas te llevas la mejor pantalla.

¿Crees al igual que estos chicos que Galaxy Note 5 tiene la mejor pantalla? Los números hablan por si solos.

Vía | Android Headlines 

Fuente | Display Mate

    COMENTARIOS