moviles 2015 decepcion

Ayer jueves conocíamos absolutamente todo de los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, lo que ha provocado que muchos usuarios duden si elegir uno u otro. Y es que parece que en Europa tendríamos que esperar hasta el próximo año para disfrutar de Note 5, pero mientras tanto podríamos apostar por Galaxy S6 Edge+ ¿Aún tienes dudas? Resuélvelas con este Galaxy Note 5 o S6 Edge Plus vídeo oficial:

Galaxy Note 5 o S6 Edge Plus Vídeo oficial

Los chicos de Samsung siempre logran sorprendernos, y hoy lo hacían con curioso vídeo en el que veíamos las diferencias al menos a simple vista entre un terminal u otro. Está claro que si nos preguntan cuál comprar en España, no nos quedaría más remedio que el S6 Edge+ en estos momentos, pero es importante que sepamos al menos cuál nos gusta más. Lo vemos en este vídeo:

Este vídeo a modo “Marketing” de Samsung, nos quiere dejar claro que es una gran decisión elegir entre entre Galaxy Note 5 o S6 Edge+, dos terminales impresionantes pero destinados a un público específico que busca un terminal grande estilo phablet y potente.

Lo cierto es que en el vídeo podremos apreciar por parte de la modelo, que ambos terminales son preciosos. Galaxy S6 Edge+ entra por los ojos con sus curvas, y Note 5 también sorprende con su ausencia de bordes hacia los lados, que parece un poco exagerado porque lo cierto es que está increíble.

Pero lo que más nos gusta del Note 5 es la posibilidad de usar el S-Pen, lo que hace que nuestro Galaxy sea más completo. Y es que como vemos en el vídeo, podremos abrir la agenda, escribir notas, marcarlas como completadas… y mucho más.

Aunque lo que está claro, es que ambos terminales son muy similares y podremos sacar fotos impresionantes como ha hecho esta modelo en el vídeo. Tendremos calidad asegurada, rendimiento y por supuesto, toda la última tecnología en nuestras manos. Cualquiera de estos dos Galaxy es una gran opción.

Tan solo elige el que más te guste, es una gran decisión pero es tu decisión. ¿Con cuál te quedas: Galaxy Note 5 o S6 Edge+?

    COMENTARIOS