galaxy-note-5-especificaciones-confirmadas

En el día de hoy ya van dos filtraciones del Galaxy Note 5 y los usuarios ya comenzamos a hacernos muchas preguntas. Y es que esta mañana os contábamos cómo sería el diseño final de los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, pero ahora os traemos más: especificaciones del Galaxy Note 5 confirmadas vía Twitter por @evleaks. Descubre todo de este Galaxy Note 5 especificaciones confirmadas:

Galaxy Note 5 especificaciones

Si esta mañana veíamos este estupendo Galaxy Note 5 en fotos, ahora vemos las especificaciones (aparentemente confirmadas), a falta de 12 días para ser presentado oficialmente. Pero como nos cuenta Evan Blass, @evleaks, vía Twitter, parece que este Galaxy Note (que no Noble) tendrá las siguientes características:

Galaxy-Note-5-especificaciones-confirmadas

Este leaker nos trae una información muy importante, porque estamos ante nada más y nada menos que todas las características oficiales de Galaxy Note 5. Sí es cierto que es una filtración, pero estos chicos nunca se equivocan, por lo que podríamos decir que estamos ante las Galaxy Note 5 especificaciones confirmadas.

Este Galaxy Note 5 que se presenta en clave como Samsung Noble (SM-N920), parece que integrará una pantalla Quad HD de 5,66 pulgadas con una resolución de 2.560×1440. Tendremos un Exynos 7420 en potencia, octa-core a 2.1 GHz y 1.5 GHz -impresionante-, que por supuesto vendrá acompañado de 4 GB de RAM. En almacenamiento, parece que tendremos 32 GB al menos como mínimo, pero todo indica que no tendremos microSD en Galaxy Note 5.

En el apartado fotográfico nos dejan claro que tendremos 16 MP de trasera y 5 MP para la delantera, por lo que podremos tomar buenas fotos y buenos selfies (a falta de tener todos los datos confirmados). El operativo, Android 5.1.1 Lollipop (lo último de Android como bien esperábamos). Unas especificaciones que prácticamente ya sabíamos, y que sabemos que serán las oficiales.

Todo esto y más el 13 de agosto

Ahora solo queda esperar al 13 de agosto, para saberlo todo en el próximo evento de Samsung. Seguramente estos datos no vayan muy desencaminados, por lo que actualizaremos cuando tengamos toda la información, porque no queda nada. Este día se desvelará todo del Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, dos terminales que marcarán un antes y un después para este arranque de curso, seguro.

¿Qué te parecen las características del Galaxy Note 5? ¿Esperábamos algo más o crees que son impresionantes? Lo cierto es que el trabajo de Samsung con este note es de matrícula de honor.

    COMENTARIOS